Ver Barcelona – Inter y Valencia – Ajax de Champions por televisión o Internet

Televisión

Segunda jornada de Champions League para Barcelona y Valencia. Los de Valverde reciben al Inter de Milán en un partido que puede marcar la lucha por el liderato del grupo. Tras el empate en Dortmund, el Barcelona deberá hacer bueno el partido en su propio estadio. Por su parte, los de Albert Celades se miden al Ajax, la revelación de la pasada temporada que está muy lejos del nivel mostrado entonces. Si no os queréis perder Barcelona – Inter y Valencia – Ajax de Champions League, os damos todas las claves para verlos por Internet.

Dónde ver la Champions League

Movistar cuenta con los derechos de la Champions League para las temporadas 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021 gracias al acuerdo cerrado hace un año. Además de Movistar, Orange y mitelePLUS son las plataformas que han alcanzado un acuerdo con los azules para emitir la máxima competición continental de clubes.

En el día de hoy tenemos dos partidos de equipos españoles, ambos en sus propios estadios. El Barcelona recibe el renovado y ambicioso Inter de Milán de Conte que tiene en sus filas al exbarcelonista Alexis Sánchez, entre otros. Por su parte, el Ajax intentará que el Valencia no se afiance en la primera posición del grupo después de su victoria por la mínima en el feudo del Chelsea.

Ver Barcelona – Inter y Valencia – Ajax de Champions: canales y horarios

Ambos partidos se juegan en la franja de las 21.00 horas, dejando otros dos encuentros para las 18:55, el nuevo formato horario estrenado la temporada anterior. El Barcelona – Inter se podrá ver en Movistar Liga de Campeones mientras que el Valencia – Ajax queda reservado para Movistar Liga de Campeones 1, uno de los multis de este canal especializado en competiciones internacionales.

Fútbol DAZN Movistar

Movistar Liga de Campeones tiene el canal ubicado en el dial 50 de Movistar+ y en el dial 114 de Orange TV. Por su parte, Movistar Liga de Campeones 1 se puede ver en el dial 51 de Movistar+ y en el día 126 de Orange TV. El partido también puede verse en mitelePLUS.

Actualmente, tenemos estas ofertas:

Movistar

  • Fusión Selección Champions con el fútbol gratis durante 2 meses para contrataciones antes del 10 de septiembre.
  • Fusión Selección Plus Fútbol por 85 euros, en lugar de 110 euros, toda la temporada.
  • Fusión Total Plus por 110 euros, en lugar de 165 euros, hasta 2020.

Orange

  • Todo el fútbol gratis con Love Experto, Love Experto Max, Love Intenso o Love Intenso Max y Orange TV Cine y Series.
  • 15,95 euros para ver la Champions League con el resto de los paquetes y en Jazztel.

mitelePLUS

  • mitele PLUS Liga de Campeones 16.99 euros al mes
  • mitele PLUS Fútbol Total 35 euros al mes (30 euros al mes los tres primeros meses si lo contratamos antes del 30 de septiembre).

Ver Barcelona – Inter y Valencia – Ajax de Champions por Internet

Si somos clientes de alguna de estas plataformas podemos ver tanto el canal Movistar Liga de Campeones y como el canal Movistar Liga de Campeones 1 en Movistar+ y OrangeTV, además de en mitelePLUS. Es necesario estar registrado en las diferentes plataforma online de las operadoras teniendo un usuario y contraseña de acceso. Si optamos por esta modalidad, debemos tener muy en cuenta el posible retardo en las emisiones o las bajadas de calidad por saturación de los servidores.

Ver Barcelona – Inter y Valencia – Ajax desde el móvil

Siguiendo al hilo del punto anterior, también podemos ver los partidos desde el móvil con las aplicaciones oficiales de cada una de las plataformas. A continuación, os dejamos los enlaces para descargarlas de las tiendas de aplicaciones oficiales de Apple y Google:

Otras alternativas para ver Barcelona – Inter y Valencia – Ajax

Además de todas las anteriores, podemos recurrir a aplicaciones para tabletas, videoconsolas, Smart TV y otro tipo de dispositivos similares. Si conocéis más alternativas, os invitamos a dejarnos todos los detalles en los comentarios.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone