¡Corre! Estas son las ofertas de fibra y móvil que terminan este mes

Operadores

El próximo lunes acaba oficialmente el mes de septiembre y con él muchas cosas. Entre ellas, las ofertas que tienen activas los operadores hasta el 30 de septiembre de 2019. Como cada vez es más complicado conocer estos descuentos especiales, promociones, regales y precios de captación, hemos recopilado todas las ofertas de fibra y móvil que terminan este mes para que podáis aprovecharlas antes de que sea demasiado tarde.

Promoción Netflix gratis de Movistar

La operadora azul está ofreciendo el descuento en la cuota durante 1 mes de 10 euros en la modalidad X2 o 13 euros en la modalidad X4 para nuevas altas en el servicio Netflix que contraten, hasta el 30/09/2019. Este mes gratis de Netflix ya no se puede conseguir de forma directa a través de la plataforma en streaming.

Promoción de Vodafone One Ilimitada

En el seno de Vodafone tienen activas varias ofertas nuevos clientes (altas nuevas y portabilidades) y para clientes existentes de móvil o fijo que se hagan convergentes antes del 30/09/2019. Las ofertas son las siguientes:

Vodafone One Ilimitada con TV

Descuento de 21,99 euros al mes en la cuota de la tarifa Vodafone One Ilimitada Súper 100Mbps (53 euros al mes con descuento aplicado) y de la tarifa Vodafone One Ilimitada Total 600Mbps (78 euros al mes con descuento aplicado) durante 1 año al contratar junto con la tarifa el Pack Serielovers (10euros al mes) y el Pack Cinefans (12euros al mes) u otro contenido disponible de Vodafone TV.

Adicionalmente y de forma exclusiva, se aplicará un descuento en su cuota de 38 euros al mes sobre Vodafone One Ilimitada Súper 100Mbps y un descuento de 50 euros al mes sobre Vodafone One Ilimitada Total 600Mbps los primeros 3 meses.

Vodafone One

Descuento en la cuota de la tarifa durante los 3 primeros meses; 29 euros al mes en la tarifa Vodafone One Extra, 33 euros al mes en la tarifa Vodafone One Ilimitada, descuento de 35 euros al mes en la tarifa Vodafone One Ilimitada, 43 euros en Vodafone One Ilimitada Súper, descuento de 50 euros al mes en Vodafone One Ilimitada Total 600Mbps, y 55 euros al mes en Vodafone One Ilimitada Total1Gbps.

oferta

Orange con 50% de descuento y fútbol gratis

Los franceses aplican un 50% de descuento durante 3 meses en tarifa Love del 9 al 30 de septiembre de 2019, para nuevas altas, portabilidades desde otro operador o cambio de tarifa prepago contratando cualquier Pack Love. Además, si contratamos Orange TV Cine y Series del 9 al 30 de septiembre de 2019, con los packs Love Intenso (30GB), Love Intenso Max (30GB + Netflix incluido con una línea extra), Love Experto (50GB) o Love Experto Max (50GB + Netflix incluido con una línea extra) tendremos Orange TV Fútbol por 0 al mes toda la temporada.

De la misma forma, si contratamos del 9 al 30 de septiembre de 2019, como nuevo cliente, uno de los packs Love compatibles tendremos Amazon Prime, durante 12 meses para packs Love: Inicial, Medio, Medio Max, Negocio 1 y Negocio 1+, Negocio 2, Negocio 3 y Negocio 5 o durante 24 meses para packs Love: Intenso, Experto, Intenso Max, Experto Max.

Yoigo fibra 600 al precio de 100 y otros descuentos

La operadora tiene 3 promociones activas válidas hasta el 30 de septiembre:

  • Descuento Fibra 600Mb a precio de 100Mb durante 3 meses.
  • Descuento 5 euros al mes en Líneas Dúo.
  • Descuento en Líneas Adicionales.

Jazztel y sus múltiples promos

Estas son las múltiples promociones de Jazztel que caducan el 30 de septiembre.

  • Los clientes que del 5 de agosto al 30 de septiembre de 2019 contraten alguna oferta convergente del nuevo portfolio de ADSL, Fibra simétrica directa o Fibra indirecta para alta de nueva numeración o portabilidad, podrán disfrutar de un descuento de 3 meses.
  • Los clientes que del 5 de agosto al 30 de septiembre de 2019 contraten alguna oferta del nuevo portfolio de Packs Convergentes fijo+móvil con una oferta de fibra y realicen un incremento de velocidad de la fibra, tendrán promocionada dicha ampliación de velocidad durante los tres primeros meses.
  • Pack Doblemente irresistible por 59,95 euros al mes durante 12 meses para altas hasta el 30 de septiembre de 2019.
  • Por contratar como alta nueva del 5 de agosto al 30 de septiembre de 2019, los packs Básico Plus, Irresistible o Doblemente Irresistible y Orange TV Fútbol tendremos sus contenidos por 1 euro al mes hasta el 1 de enero de 2020.

Más en el Foros sobre operadores de ADSL y Fibra Óptica de ADSLZone. Y si buscas una conexión a gran velocidad, conoce todas las tarifas con fibra de 1 Gbps que ofrecen las diferentes operadoras.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone