Así es la tarifa secreta de MásMóvil contra la fibra y móvil de Lowi por 35 euros

Operadores

La oferta de fibra y móvil de Lowi por 35 euros es una de las más destacadas y llamativas del mercado. Ha despertado tanto interés de los usuarios que incluso está obligando a otras operadoras rivales a tomar cartas en el asunto. Según se ha podido saber, MásMóvil no ha tardado demasiado en reacción lanzando Más x menos, su propuesta de fibra y móvil que iguala el precio de la virtual de Vodafone. Esta nueva propuesta se convertirá en una de esas tarifas secretas que sólo se ofrecerá a los que realicen una portabilidad.

Lowi volvió a rebajar su combinada de fibra y móvil con 100 Mbps, 20 GB y llamadas ilimitadas a 34,95 euros el pasado mes de agosto por segunda vez en su corta historia. Lo cierto es que esta oferta le ha funcionado realmente bien a la operadora que suele captar bastantes clientes cuando la tiene activa. La oferta en Lowi está disponible para hasta el 31 de octubre tanto para nuevos clientes como para los actuales, siendo la única tarifa que podremos contratar durante el periodo promocional.

Tarifa secreta de MásMóvil vs la fibra y móvil de Lowi por 35 euros

La propuesta de MásMóvil se conoce como Más x menos y se compone de una conexión de fibra óptica simétrica con teléfono fijo y una línea de móvil con llamadas y datos. Está disponible para todos los usuarios que realicen una portabilidad a alguna de las empresas del Grupo Vodafone, aunque su rival principal es Lowi. Por el momento, se ofrece desde ayer 18 de septiembre hasta el 31 de octubre, coincidiendo con el fin de la oferta de Lowi.

lowi masmovil

Esta ofrece por 35 euros al mes una línea de fibra óptica de 100 Mbps con teléfono fijo con llamadas nacionales ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles. Además, tenemos una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20GB para navegar. A diferencia de Lowi, la propuesta de MásMóvil permite añadir dos líneas con 500MB y llamadas a 0 céntimos sin coste. Podremos añadir también líneas adicionales a mitad de precio, no estando disponibles la oferta para NEBA.

En caso de que sólo tengamos línea móvil y hagamos una portabilidad, MásMóvil nos ofrecerá un plan sólo móvil que constará de llamadas ilimitadas y 20GB para navegar a cambio de 15 euros al mes. De nuevo, este plan replica las condiciones especiales que aplica Lowi a algunos clientes directamente desde el teléfono de atención al cliente.

La guerra de las tarifas secretas

Hace 3 días que os contamos la oferta secreta de Vodafone con un 50% de descuento durante un año. Esta práctica es cada vez más habitual entre las operadoras que se guardan varios ases bajo la manga para intentar evitar la fuga de clientes. Más allá de las tarifas que publicitan y de las ofertas que realizan de forma general, todas tienen diferentes descuentos o tarifas secretas que ofrecen a los usuarios que piden la portabilidad.

La dureza del mercado actual hace que casi todas tengan un 50% de descuento durante un año para ofrecer a los usuarios que quieran irse. Además de eso, tenemos propuestas especiales que se dirigen a los que quieren irse a una operadora en concreto. De esta forma, atacan especialmente a ese rival que les ha estado haciendo daño durante los últimos meses.

¿Os han ofrecido alguna de estas tarifas al realizar una portabilidad?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > movilonia

Continúa leyendo
  • Max Sánchez

    Que se dejen de tantos secretos…

  • Du Lent

    Soy cliente de solo fibra de Masmovil, y móvil de Lowi, llamé ayer para pedir la oferta y solo la ofrecen a los cliente 100% Lowi. Me ofrecieron, a cambio. La super oferta de 48€, con lo que después de discutir bastante con la comercial al teléfono, colgué. Sinceramente sigo en Masmovil porque es el único operador que me ofrece fibra en casa, si no ya tendría otra compañía. Esta ha sido la última oportunidad que les he dado y que conste que era solo por precio, nada más.