¡Vuelve el 50%! Las tarifas ilimitadas de Vodafone a mitad de precio

Operadores

La semana pasada os resumimos las mejores ofertas de Vodafone y Lowi en septiembre. Unos días después de esa noticia hemos podido saber que la operadora ha decidido recuperar las promociones del 50% de descuento durante algunos meses como método de captación para conseguir nuevos clientes. De esta forma, los nuevos clientes de Vodafone disfrutarán del 50% de descuento en las tarifas ilimitadas. Os damos todos los detalles de la oferta y del resto de promociones activas de Vodafone.

Las tarifas de Vodafone fueron renovadas en el primer semestre del año para incluir las opciones ilimitadas. Con estas nuevas tarifas, la operadora británica se convertía en la primera en ofrecer estas tarifas móviles o combinadas con fibra óptica (con permiso de Yoigo que sólo las ofrece en su oferta convergente). En el caso de Vodafone, tenemos tres modalidades con datos ilimitados y velocidades de navegación de 2 Mbps, 10 Mbps o máxima velocidad de la red 4G o 5G.

Ofertas Vodafone: tarifas ilimitadas a mitad de precio con 50% de descuento

La oferta de Vodafone de septiembre incluía 21,99 euros de descuento durante un año en la Vodafone One Ilimitada Súper y Vodafone One Ilimitada Total. El 50% de descuento durante 3 meses quedaba reservado únicamente a Vodafone One Ilimitada. Sin embargo, la operadora británica ha tomado la decisión de recuperar el descuento del 50% en todas sus tarifas ilimitadas.

vodafone

En virtud de este nuevo descuento, los clientes que se porten a Vodafone o contraten una nueva línea convergente podrán acceder a los siguientes precios:

  • Vodafone One Extra con 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 10GB por 28,99 euros al mes durante 3 meses (luego 57,99 euros al mes).
  • Vodafone One Ilimitada con 100 Mbps, llamadas y datos ilimitados por 31,99 euros al mes durante 3 meses (luego 64,99 euros al mes).
  • Vodafone One Ilimitada Súper con 100 Mbps, llamadas y datos ilimitados por 37 euros al mes durante 3 meses (luego 75 euros al mes).
  • Vodafone One Ilimitada Total con 100 Mbps, llamadas y datos ilimitados por 50 euros al mes durante 3 meses (luego 100 euros al mes).

La única de las tarifas convergentes que no tiene oferta es Vodafone One Mini, aunque ofrece 5GB al contratar la tarifa antes del 30 de septiembre. Esto mismo ocurre con One Extra que ofrece 10GB al contratar la tarifa antes del 30 de septiembre. Con la tarifa Ilimitada tenemos el Pack Seriefans gratis mientras que con la Ilimitada Súper y la Ilimitada Total tendremos los packs Serielovers y Cinefans gratis durante un año.

Más detalles sobre las tarifas, consultas y opiniones de clientes en el Foro Vodafone de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone