Últimos días para conseguir Movistar Fusión Selección con LaLiga más barato

Operadores

LaLiga arranca, salvo nuevo cambio de horario, el próximo sábado 16 de agosto. Movistar, Orange y Mitele Plus serán las únicas opciones para ver el fútbol en televisión. En el caso de Movistar, la operadora azul ha preparado un nuevo paquete Fusión Selección con LaLiga y también ha añadido todo el fútbol a partir de Fusión Total. Como ya esperábamos, las promociones para acceder al fútbol más barato han empezado a llegar y encaramos los últimos días para conseguir Movistar Fusión Selección con LaLiga con un descuento especial los dos primeros meses.

ACTUALIZADO: nuevas tarifas Fusión y oferta Movistar para agosto 2019.

A la espera de las posibles nuevas tarifas Movistar Fusión 2019 con todo el fútbol y un precio más bajo que en temporadas anteriores, Fusión Selección con LaLiga y Fusión Selección Total son las opciones que tenemos para ver el deporte rey por televisión. El paquete Selección sustituye a las dos opciones anteriores y está disponible tanto con 100 Mbps como con 600 Mbps.

Antes de repasar la oferta que tenemos disponible para acceder a este paquete, vamos a ver lo que ofrece:

  • Precio: 85 euros al mes con 100 Mbps de velocidad o por 95 euros al mes con 600 Mbps de velocidad.
  • Televisión: Toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo, Copa del Rey, LaLiga SmartBank (Segunda División), Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos), Paquete Series y más de 80 canales.
  • Móvil: 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10GB + llamadas a 0 céntimos y 200MB.
  • Fijo: llamadas ilimitadas a fijos y llamadas fijo-móvil 50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana.

Movistar Fusión Selección con LaLiga más barato

Una vez que hemos visto lo que ofrece este paquete, toca ver las promociones disponibles. En este caso, aplica únicamente sobre la modalidad de 600 Mbps cuyo precio habitual es de 95 euros al mes. Movistar cobrará los 2 primeros meses a razón de 77 euros al mes a los clientes que vengan de Fusión #0 600 Mb, Fusión 0 600 Mb, Fusión Base 600 Mb, Fusión Series 600 Mb o Internet fijo no Fusión sin TV y que contraten Fusión Selección con LaLiga 600 Mb hasta el 4 de agosto, es decir, hasta el próximo domingo.

movistar laliga

Es posible que en agosto tengamos nuevas ofertas de Movistar aprovechando la vuelta de LaLiga, pero si queremos esta en concreto debemos realizar la contratación antes de este domingo. Si quieres conocer todas las tarifas de Movistar no dejes de visitar el enlace anterior.

Recuerda pasarte por el Foro Movistar para dejarnos tus opiniones sobre el nuevo producto Selección con LaLiga y el resto de opciones para ver el fútbol en la operadora azul.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • martin

    Y LA CHAMPIONS NO ENTRA PORQUE ENTONCES EN MI TELE PLUS CUESTA TODO EL FÚTBOL 30 EUROS LOS TRES PRIMEROS MESES Y 35 DESPUÉS CONTRATA MOVISTAR 0 100 MB Y LUEGO MI TELE Y TE SALE TODO POR 85 EUROS MOVISTAR SIGUE COBRANDO DEMASIADO POR EL FUTBOL

    • Adrian

      Si pero no tendrás los 80 canales

      • martin

        Eso si es verdad ni 10 gigas del movil.

  • YoMismo

    ¿La oferta es 77 €/mes 2 meses?
    Tampoco se han matado que digamos.

  • Angaor

    2 lineas móviles con llamadas ilimitadas? revisar la información

  • Íñigo BarCor

    Y la temporada pasada Bein Connect a 9.99€. Los precios de ahora apara ver la liga son abusivos.