Filtradas las nuevas Redmi TV de Xiaomi: Smart TV hasta 70 pulgadas y 4K UHD

Televisión

Las Xiaomi Smart TV llaman su atención por su relación calidad-prestaciones-precio. Sin embargo, desde que Redmi se ha convirtió en una submarca independiente se ha estado hablando de su entrada en el mercado de las televisiones. En este caso, todo está preparado para un lanzamiento inminente de dos nuevos modelos de Smart TV que llegarían a China este mismo año. Estos modelos incluyen televisores Smart TV hasta 70 pulgadas y 4K UHD con precios bastante bajos. Os contamos todos los datos filtrados a continuación.

Después de ganar bastante popularidad en el mercado de los smartphones, Xiaomi consideró que Redmi estaba lista para “volar” como marca independiente. Por esa razón, desde hace unos meses opera de forma independiente y ya piensa en dar el salto a nuevas categorías de producto. Según se ha filtrado en las últimas horas, Redmi está trabajando en dos nuevos modelos de Smart TV baratas. Aunque no tienen todavía fecha de lanzamiento confirmada, sí sabemos que China será el primer mercado en acogerlas (y posiblemente luego lleguen a la India).

Nuevas Redmi TV de Xiaomi: Smart TV hasta 70 pulgadas y 4K UHD

La filtración confirma que llegarán un total de dos modelos de Redmi TV. Uno de ellos contará con 70 pulgadas y calidad de imagen 4K UHD. Por otro lado, tendremos un modelo con 40 pulgadas y calidad de imagen 4K UHD a un precio aún más bajo. El número de modelo de la versión de 70 pulgadas es L70M5-RA mientras que el modelo de 40 pulgadas tendrá el número de versión L40M5-FA.

La gama de modelos 2019 de Xiaomi

Aunque esto no nos dice demasiado, la persona encargada de la filtración sí añade algunos detalles interesantes. En primer lugar, sobre su precio. Los dos nuevos Smart TV de Redmi tendrán un precio mucho más bajo de lo que podríamos pensar e incluso por debajo de los modelos de televisor lanzados por Xiaomi. Esto las convertiría en las Smart TV más baratas del momento.

Ambos modelos tendrán las mismas especificaciones técnicas con la única diferencia del tamaño de la pantalla. Salvo algún detalle muy concreto, el modelo de 40 pulgadas y el de 70 pulgadas serán muy similares. Por el momento, sólo podemos esperar a que estos dos modelos se hagan realidad. Mientras tanto, también seguiremos esperando a que las televisiones de Xiaomi puedan dar el salto oficial a España.

¿Os gustaría ver los nuevos televisores Redmi de 40 y 70 pulgadas con calidad UHD 4K en España?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > India Today