Los Xiaomi en oferta que puedes comprar este fin de semana

Telefonía

Este es un fin de semana que al menos en lo que se refiere al mundo de la tecnología en general, y al de la telefonía móvil en particular, ha venido marcado por la anulación del veto de Donald Trump a la firma china Huawei, decisión que seguro que ha alegrado a muchos usuarios en todo el mundo.

Y es que el mercado asiático se está convirtiendo, poco a poco, en un referente para un buen porcentaje de usuarios de tecnología móvil, especialmente aquí, en el viejo continente. Decimos esto porque al igual que sucede con la mencionada Huawei, otras muchas firmas se han venido introduciendo con fuerza en este competitivo mercado, como es el caso en el que nos vamos a centrar en estas líneas de Xiaomi.

Pues bien, para los que estéis pensando en adquirir alguno de estos terminales de Xiaomi antes de iros de vacaciones de verano, ya que estamos en las fechas para ello, en estas líneas os vamos a mostrar algunas interesantes ofertas de esta firma a la que os hacemos referencia y que os harán ahorrar unos cuantos euros, algo que en el momento del año en el que nos encontramos, nunca va a estar de más.

Por tanto para empezar os vamos a mostrar una extraordinaria oferta para uno de los productos estrella de la firma, nos referimos al terminal Mi 9 SE, ya que en estos momentos podréis conseguirlo en Amazon con casi el 40% de descuento con respecto al precio oficial del terminal en su web oficial. Hablamos de un teléfono con 128 gigas de almacenamiento y 6 de RAM, aunque si queréis conocer todos los detalles del Xiaomi Mi 9 SE, el análisis completo nos lo muestran los compañeros de Movilzona.

XIaomi Mi 9 SE

Comprar Xiaomi MI 9 SE

Más rebajas que en estos momentos podéis encontrar en terminales de Xiaomi

Con todo y con ello y a pesar de esta buena oferta, en el caso de que deseéis obtener este fin de semana que toca a su fin, un móvil de Xiaomi más de gama media pero igualmente con una importante rebaja, también os podéis decantar por el Mi 8 Lite. Os decimos esto porque en estos momentos, igualmente el modelo con 128 gigas de almacenamiento lo podréis adquirir a través del gigante de las compras Amazon con un 30% de descuento, pasando de los 329 euros oficiales, a 229.

Xiaomi Mi8 Lite

Comprar Xiaomi MI 8 Lite

Y para terminar os hablaremos de otro popular terminal móvil de la firma china que en estos momentos podréis conseguir con envío gratuito para los miembros Prime de Amazon con un descuento del 35% respecto al precio oficial que nos ofrecen desde su web oficial. Hablamos del Xiaomi Redmi Note 6 Pro que ahora mismo podréis adquirir en Amazon a un precio de 160,99 euros en su modalidad de 64 gigas de almacenamiento y 4 de RAM, mientras que en la web de la firma lo encontráis a 249 euros.

Redmi Note 6 Pro

Comprar Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone