Todas las novedades de Ubisoft en el E3 2019 con Watch Dogs Legion, UPlay+ y más

Videojuegos

El E3 2019 ya está en marcha y la mayor feria de videojuegos del mundo nos está dejando muchas novedades. Esta mañana hemos dado un repaso a todo lo anunciado en el E3 2019 por EA, Microsoft, Bethesda y Devolver Digital. Esta tarde ha sido el turno para el PC Gaming Show en el E3 2019 y ahora nos toca hacer parada en la conferencia de Ubisoft. La compañía francesa ha preparado varias sorpresas para esta feria, siendo una de ellas la nueva entrega de Watch Dogs ambientada en Londres. No obstante, aún hay más y te lo contamos todo con detalle.

La conferencia ha empezado con Assassin’s Creed Symphony, la orquesta que toca los temas de la mítica y que viene a España. Lo cierto es que ha sido un inicio bastante emotivo y que nos ha tenido pegados a la pantalla sin poder dejar de mirar. Como no podía ser de otra forma, la conferencia ha empezado directamente con los nuevos juegos que pronto tendremos en nuestras manos.

ubisoft

Novedades Ubisoft E3 2019

Estos son los títulos anunciados y sus trailers oficiales:

Watch Dogs Legion

El nuevo Watch Dogs Legion está ambientado en Londrés y se ha dejado ver en un gameplay real que nos ha mostrado el título en todo su esplendor. Este juego de mundo abierto luce estupendo y con muchísimas opciones para interactuar con el mundo que nos rodea. En la primera misión tenemos que intentar reclutar a nuevos miembros para nuestra causa. Podremos controlar diferentes personajes al poder reclutar a cualquier persona de la ciudad.

El juego se puede reservar ya mismo en la tienda de Ubisoft. A la venta el 6 de marzo de 2020 en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Operación Phantom Sight

A partir de mañana la nueva operación Phantom Sight para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Aquí el trailer oficial:

Brawlhalla y Hora de aventuras

Finn, Jake y Dulce Princesa en Brawlhalla, un crossover épico de Hora de Aventuras. El evento contiene un nuevo de juego “Amigo” y un nuevo mapa “Tree Fort”. El trailer oficial del E3 es el siguiente:

Ghost Recon: Breakpoint

Las novedades han seguido con Ghost Recon: Breakpoint. El juego se pone a la venta el 4 de octubre de 2019, aunque tendremos beta para echarle el guante el 5 de septiembre de 2019. Un buen remedio para el fin del verano.

Just Dance 2020

La nueva edición del popular juego de baile llega el 5 de noviembre de 2019 en Nintendo Switch, Wii, PS4, Xbox One y Google Stadia. Tendremos 40 nuevas canciones y más de 500 canciones con Just Dance Unlimited

For Honor – Sombras del Hitokiri

Entre hoy y el 27 de junio llega Shadows of the Hitokiri a For Honor para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí su trailer:

Rainbow Six Quarantine

Un FPS de supervivencia para jugar 3 jugadores de forma simultánea en modo cooperativo. Este nuevo Rainbow Six Quarantine ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal. Su trailer es el siguiente:

UPlay+, el servicio de suscripción para PC

La última novedad es UPlay+, el servicio de suscripción para PC que nos permitirá acceder a todos los juegos de Ubisoft de forma ilimitada. El precio será de 14,99 euros y ya nos podemos apuntar. Tendremos más de 100 juegos con títulos de estrenos, clásicos y acceso a las betas. Se lanza el 3 de septiembre de este año. Además, llega a Google Stadia.

The Division 2 Episodios del Año 1

Podremos jugar gratis del 13 al 16 de junio. Trailer:

Roller Champions

Otra de las novedades llega en forma de Roller Champions. Este juego free-to-play competitivo ya está disponible para jugar desde hoy mismo. Está basado en habilidades siendo un juego de deporte en equipo PvP.

¿Qué os parecen las novedades de Ubisoft en este E3 2019?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone