Hasta 60GB para navegar y llamadas ilimitadas, así es lo nuevo de Suop

Operadores

Seguimos conociendo promociones y novedades en las operadoras de telefonía móvil. Siempre con el verano presente, son muchas las que se lanzan a regalar gigas para navegar o a duplicar esos gigas para navegar durante unos meses. La última de las novedades nos llega desde Suop, el operador gestionado por sus usuarios, que ofrecerá hasta 60GB para navegar y llamadas ilimitadas en virtud de su promoción ampliada hasta el mes de octubre. Os damos todos los detalles y condiciones de esta nueva tarifa.

Las tarifas con cada vez más datos para navegar son una realidad. Mientras que la llegada de planes ilimitados se resiste y sólo Vodafone o Yoigo han apostado por ello, el resto de los operadores sigue añadiendo más datos para navegar, ya sea de forma definitiva o con promociones. Una buena época para esto es el verano, momento del año en que más salimos de casa y necesitamos más datos para usar el smartphone en movilidad.

60GB para navegar y llamadas ilimitadas

Lo último de Suop llega en forma de nuevo contrato con 30 GB y llamadas ilimitadas, que sirve para dar respuesta a la creciente demanda de datos y minutos por parte de sus usuarios. Esta modalidad con 30 GB y llamadas ilimitadas se podrá contratar por 24,99 euros, un precio en línea con lo que ofrecen otras operadoras.

Sin embargo, lo verdaderamente interesante está en la promoción del doble de gigas que Suop ha decidido extender hasta octubre. Gracias a ella, los clientes con esta tarifa podrán tener desde hoy hasta octubre 60GB y llamadas ilimitadas por 24,99 euros. Esta mejora no es la única anunciada por la operadora.

También han confirmado que ahora será posible elegir llamadas ilimitadas desde 3 euros en los planes más económicos que ahora tenían 150 minutos. Tendremos incluso una modalidad con llamadas sin datos y minutos ilimitados a cambio de 6,99 euros al mes. Llegan igualmente bonos extra con 1GB por 3,50 euros, 2GB por 4,99 euros o 5GB por 9,99 euros.

suop 60gb

Las tarifas de contrato de Suop quedan así:

  • Llamadas 7 céntimos el minuto y 1GB (2GB hasta octubre) por 3,5 euros
  • Llamadas 150 minutos por 2,99 euros
  • Llamadas ilimitadas por 4,99 euros
  • Llamadas 150 minutos y 2GB (4GB hasta octubre) por 4,99 euros
  • Llamadas ilimitadas y 2GB (4GB hasta octubre) por 7,99 euros
  • Llamadas 150 minutos y 5GB (10GB hasta octubre) por 9,99 euros
  • Llamadas ilimitadas y 5GB (10GB hasta octubre) por 12,99 euros
  • Llamadas ilimitadas y 10GB (20GB hasta octubre) por 14,99 euros
  • Llamadas ilimitadas y 20GB (40GB hasta octubre) por 19,99 euros
  • Llamadas ilimitadas y 30GB (60GB hasta octubre) por 24,99 euros

¿Qué os parecen las novedades?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone