Así es como Microsoft ofrecerá la suscripción Xbox Game Pass para PC

Actualidad

Con los últimos movimientos que el gigante del software está llevando a cabo, está dejando claro que uno de sus muchos objetivos es el de potenciar el uso de los juegos en los PCs con Windows 10, y que además los usuarios compartan experiencias con sus cuentas de Xbox One.

Como ya os comentamos hace solo unos días, esto es algo que quedó claramente patente tras el anuncio de que en breve llegaría una nueva modalidad de suscripción llamada Xbox Game Pass Ultimate que como principal característica aunaría Xbox Live y Game Pass en uno, todo ello con el consiguiente ahorro económico que traería consigo.

Por otro lado, como ya os hicimos saber esta misma semana que toca a su fin, Microsoft también hacía público otro interesante anuncio en este mismo sentido, nos referimos a una nueva modalidad de suscripción Game Pass, pero en este caso para la plataforma PC. Con ello lo que se pretende, entre otras cosas, es competir con otras grandes tiendas como Steam o Epic Games Store.

Os decimos todo esto porque recientemente se ha producido una nueva filtración relativa a este mismo tema que en concreto nos deja entrever que el nuevo Xbox Game Pass para PC al que nos referíamos, nos llegaría incluido en el mencionado Xbox Game Pass Ultimate una vez que se lance, como muestra la imagen adjunta a estas líneas.

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass para PC llegaría incluido en la modalidad Xbox Game Pass Ultimate

Al mismo tiempo todo hace indicar que la información acerca de este servicio será compartida con todo el mundo durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 que se llevará a cabo la semana que viene, ya que la reciente filtración se ha producido a través del conocido portal de Internet, Reddit.

En este sitio web, el usuario Siiddx ha hecho público el cupón de Xbox Game Pass Ultimate que os mostramos en el que queda patente que la modalidad Game Pass para PC se incluirá con la nueva oferta Pass Ultimate, ya que en la imagen se ve claramente, además de la consola, un PC. Así, los usuarios que se decanten por el «pack», obtendrán acceso tanto Game Pass para Xbox, como para PC, además de la suscripción Xbox Live Gold, algo que probablemente saldrá a la venta a finales del presente año.

También merece la pena apuntar que en estos momentos ya han aparecido en la tienda oficial de Windows 10, la Microsoft Store, varias referencias de Xbox Game Pass PC como los títulos Forza 4, ARK, We Happy Few o Hello Neighbor, lo que no hace sino más que allanar el camino para el esperado anuncio que se producirá en unos días.

Escrito por David Onieva

Fuente > Wccftech

Continúa leyendo
  • Álvaro Lázaro Laín

    Una especie de suscripción tipo STADIA, pero en Windows.

    • Dunkam69

      Claramente no tienes ni pajolera idea de cómo funciona Game Pass al hacer la comparación con Stadia. Con Game Pass los juegos se descargan en tu equipo/consola igual que si los hubieras comprado al contrario que Stadia donde dependes de una conexión a Internet y de la calidad de ésta para disfrutar mejor o peor calidad en los juegos.

  • miguel muñoz

    genial!!
    ahora a esperar a que llegue a latinoamerica

  • Ness Assass

    jajajajajajajaja «grandes tiendas» como –Epic Games Store–. jajaja señor calamardo venga a ver esto!