Xiaomi lanza un altavoz Bluetooth con carga inalámbrica

Gadgets

Xiaomi cuenta con decenas de dispositivos relacionados con el sonido; sobre todo auriculares. En altavoces Bluetooth, la compañía tiene una selección bastante reducida, pero ahora ha sumado un nuevo altavoz que incorpora interesantes y curiosas funciones, además de una muy práctica: carga inalámbrica.

Este nuevo altavoz de Xiaomi carga tu móvil y permite escuchar música por Bluetooth

Este altavoz de la marca Qualitell con diseño retro es un tres en uno. Por un lado, tenemos la superficie superior dedicada a la carga inalámbrica con una potencia de 5 o 10 vatios con carga rápida dependiendo de la compatibilidad que tenga nuestro móvil. En segundo lugar, tenemos conectividad Bluetooth 5.0 para poder conectar nuestro móvil y reproducir nuestra música como un altavoz normal y corriente. En tercer lugar, tenemos la opción de reproducir hasta 7 sonidos ambiente distintos, entre los que podemos elegir pájaros, lluvia, olas, bosque, insectos, fluir del agua y viento. Estos modos se cambian con la rueda que tiene el altavoz en su parte frontal. El octavo ajuste nos permite elegir el modo de escucha Bluetooth para el móvil.

A todo esto hay que sumarle que en su interior tenemos una batería de 1.800 mAh, por lo que podemos llevarnos el altavoz a cualquier parte y disfrutar de hasta 8 horas de uso, aunque sin el cable conectado la carga inalámbrica no funciona. Sus dimensiones son de 150 x 97 x 76,5 mm, y el altavoz de su interior tiene unos nada desdeñables 20 vatios de potencia.

También permite programar la reproducción de los sonidos ambiente

En la parte lateral del altavoz tenemos tres botones. Con el central podemos encender el altavoz y controlar la reproducción. Con los otros dos botones podemos ajustar el volumen, y cambiar de canción si lo dejamos pulsado hacia el lado que queramos. También encontramos un interruptor con cuatro ajustes: apagado, encendido, una hora y dos horas, con el cual podemos elegir la duración de los sonidos ambiente.

Su precio es de 169 RMB, unos 21 euros al cambio, y ya se encuentra a la venta en China. Ese es el precio que suelen costar muchos cargadores inalámbricos, en los cuales sólo tenemos la alfombrilla. Como vemos, es un gadget muy completo que puede convertirse en el complemento ideal en nuestra cama, sobre todo si nos gusta escuchar música o sonidos antes de acostarnos, o simplemente tener una mejor calidad de sonido para escuchar vídeos cuando estamos en la cama con el móvil.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone