BV9700 Pro, así es el nuevo móvil resistente de Blackview con cámara de visión nocturna y sensor de ritmo cardíaco

Telefonía

El fabricante Blackview, uno de los más populares cuando hablamos de teléfonos móviles resistentes o móviles rugged, ha presentado recientemente su nuevo modelo BV9700 Pro y a continuación vamos a mostrar todas sus funciones.

Antes de nada, debemos saber que este tipo de teléfonos móviles están diseñados pensado sobre todo en aquellos usuarios que, ya sea por su trabajo o aficiones, exponen continuamente a sus teléfonos móviles a cualquier tipo de caída en el agua, al suelo, todo tipo de golpes, rozones, suciedad, etc.

Lo smartphones convencionales no viene preparado para este tipo de batallas, por mucho que les protejamos con una funda o cristal templado, de ahí, que algunos fabricantes cuenten en su catálogo con smartphones rugged. En este sentido, el nuevo Blackview BV9700 Pro es un móvil resistente que además de su gran resistencia a todo este tipo de accidentes, cumpliendo completamente con los estándares de este tipo de teléfonos, está pensado para ofrecer un gran rendimiento.

BV9700 Pro

A primera vista, el nuevo BV9700 Pro es un móvil que cuenta con un diseño que el propio fabricante ha bautizado con el nombre de TRANSFORMERS, donde la goma con alta elasticidad que encontramos en sus esquinas y la parte posterior, aumenta su resistencia al desgaste y evita impactos cuando el teléfono se cae al suelo o sufre algún golpe. Además, este material está pensado también para ofrecer un mejor agarre del teléfono y evitar que se nos escurra fácilmente entre las manos.

BV9700 Pro, un móvil rugged con cámara de visión nocturna, monitor de calidad del aire y sensor de ritmo cardíaco

Pero además de este diseño robusto, el BV9700 Pro cuenta con ciertas características y funciones que le hacen un móvil realmente atractivo. Entre todas ellas, hay que destacar la cámara de visión nocturna, el monitor de calidad del aire y presión del aire o el sensor de frecuencia cardíaca. La cámara de visión nocturna con la que podemos emparejar a l BV9700 Pro es una cámara muy compacta y ligera que podemos llevar en el cinturón, cuello, bolsillo u otros sitios donde una cámara de mayor tamaño sería muy incómoda de llevar.

Además, también se puede colocar fácilmente en mochilas, coches, motos, etc. Con esta cámara de visión nocturna, el BV9700 Pro nos permite tomar imágenes claras incluso en la oscuridad de la noche o sitios sin luz natural, algo muy útil en determinadas situaciones.

BV9700 Pro

El monitor de calidad del aire es otra función realmente sorprendente de este BV9700 Pro. Un monitor que a través de la aplicación Air, permite medir la temperatura ambiente y los niveles de humedad en cualquier sitio. Algo bastante útil para aquellos que necesitan mantener ciertos materiales o productos bajo unas condiciones de temperatura y humedad especiales.

En este sentido, el sensor del BV9700 Pro comprueba la calidad del aire cada cuatro segundos y nos avisa cuando las condiciones cambian y se alejan de las ideales.

Desde hace un tiempo aquí, hemos visto cómo los monitores de frecuencia cardíaca han ido ganando un gran protagonismo y despertando mucho interés cada vez por más usuarios. El uso de bandas para el pecho o smartphones con sensor en la propia muñeca son los más habituales y utilizados para controlar nuestro ritmo cardíaco, pero lo cierto es que el nuevo BV9700 Pro incorpora una tecnología que permite controlar nuestra frecuencia cardíaca cuando salimos a correr, andar, en bici, nadar, etc.

BV9700 Pro

Para ello, basta con poner el dedo sobre el sensor y en unos instantes nos mostrará nuestra frecuencia cardíaca.

El nuevo BV9700 Pro de Blackview se va a lanzar próximamente a la venta en IndieGoGo y ya puedes registrarte para obtener un 30% de descuento.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone