Cómo ver el Liverpool – FC Barcelona de Champions en directo por TV, online y desde el móvil

Televisión

Partido duro, competido, mucho correr y 3-0 a favor gracias a la enésima actuación estelar de Leo Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol. Muchos piensan que todo está resulto, pero lo cierto es que quedan 90 minutos de eliminatoria por delante. Además, el partido de vuelta Liverpool – FC Barcelona de Champions League se disputará en Anfield, uno de los estadios más míticos del planeta ante casi 55.000 entregados espectadores. Desde España nos conformaremos con verlo en televisión. Por ello, os contamos cómo ver el partido Liverpool – FC Barcelona de Champions en directo por TV, online y desde el móvil.

Partido de vuelta de semifinales de la Champions League que dará acceso a la final de Madrid en el Wanda Metropolitano a Barcelona o Liverpool. Los de Ernesto Valverde deberán sobreponerse al infierno de Anfield tras cosechas un magnífico 3-0 en el partido de ida. Sin embargo, experiencias pasadas (Roma) les deben servir para no relajarse ni un minuto ante un Liverpool que no tiene nada que perder y que deberá salir a buscar goles a la desesperada.

Liverpool – FC Barcelona

Liverpool – FC Barcelona: cómo ver el partido de Champions

El encuentro entre Liverpool – FC Barcelona comienza a las 21.00 horas, hora peninsular, en el nuevo horario que se ha implementado a partir de esta temporada. El partido se podrá ver en el canal Movistar Liga de Campeones, un canal de pago disponible tanto en Movistar+ como en Orange TV. Este canal es el encargado de ofrecer todos los partidos de la UEFA Champions League esta temporada 2018/2019 y lo seguirá haciendo durante dos más.

Para verlo, es necesario ser cliente de televisión de Movistar+ con alguna tarifa Movistar Fusión o Movistar+ que incluya este canal o en el caso de Orange, con Orange TV teniendo el paquete Liga de Campeones. Esto está disponible tanto en Orange como en Jazztel, pero siempre a través de Orange TV.

Cómo ver el Liverpool – FC Barcelona de Champions por Internet

Ver el partido por Internet requerirá ser cliente de Movistar u Orange para hacer uso de sus plataformas online. En este caso, lo podremos ver través de las plataformas Movistar+ y OrangeTV. Estas son accesibles desde cualquier ordenador con un navegador compatible, pero también lo podremos ver desde el móvil tal y como os explicamos en el próximo apartado.

liverpool - barcelona

Cómo ver en directo el partido de Champions entre Liverpool – FC Barcelona desde el móvil

Finalmente, podemos ver el partido de Champions entre Liverpool – FC Barcelona desde el móvil utilizando de nuevo las aplicaciones de Movistar y Orange, pero siempre que tengamos contratado el canal Movistar Liga de Campeones. Además de eso, es necesario tener la aplicación Movistar+ u OrangeTV en el terminal móvil. Os dejamos los enlaces de descarga:

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone