30 euros, 30 gigas, 30 días: la nueva tarifa de Orange para turistas

Telefonía

España es el segundo país más visitado del mundo, y el primero en gasto de dinero por parte de los extranjeros. El fin del roaming en la UE ha tenido efectos positivos para los cientos de millones de ciudadanos que la forman, pero Orange ha querido ir un paso más allá y ofrecer una tarifa exclusiva para turistas llamada Holidays Spain.

Holidays Spain: la nueva tarifa de datos y llamadas para turistas que visiten España

Y es que, aunque la mayoría de turistas que vistan España vengan de Reino Unido (unos 18,5 millones en 2018), Alemania (11,4 millones), Francia (11,34 millones) y países nórdicos (5,78 millones), también hay un importante porcentaje que viene de países América, Europa o del Resto del mundo. En concreto, en torno a 17 millones de visitantes de España vienen de países que no están dentro del acuerdo de roaming, por lo que se ven obligados a contratar una tarifa de datos en España.

orange holidays spain

Por ello, Orange ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva tarifa de prepago, que estará disponible a partir del día 1 de mayo, y que se llamará Holidays Spain. Esta tarifa de datos está orientada a aquellos turistas que vayan a pasar un tiempo en España y vayan a necesitar muchos gigas en su tarifa de datos.

Sólo podrá usarse dentro de España

La tarifa, con velocidad 4G tanto para móviles como para tablets, cuenta con 30 gigas de datos que se pueden disfrutar durante cuatro semanas. Además de los datos, también se ofrecen llamadas tanto nacionales como internacionales a precio por minuto desde 1 céntimo por minuto y el establecimiento de llamada a 30 céntimos. Los precios por minuto variarán dependiendo del país al que se llame. Las llamadas entre usuarios que tengan contratado el plan Holidays Spain serán totalmente gratis.

Sin embargo, la tarifa cuenta con una limitación: sólo puede usarse dentro de España, quedando excluidos el resto de países del Espacio Económico Europeo. La tarifa llega justo a tiempo para la época estival que está por comenzar, donde España aumenta considerablemente el número de visitantes debido al buen tiempo, y muchos de ellos contratan tarifas en nuestro país.

El precio de la tarifa será de 30 euros en forma de pago único. Orange cuenta también con un servicio de atención al cliente en diferentes idiomas, como inglés, francés y alemán, y es totalmente gratuito si se realiza la llamada desde España: 900 906 121.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone