BV9700 PRO, así es el nuevo móvil resistente de Blackview que puedes conseguir ahora con un 30% de descuento

Telefonía

Actualmente, los teléfonos móviles nos acompañan allá donde vayamos a lo largo del día, lo que supone en ciertos casos un riesgo para la integridad del dispositivo. Si eres de los que te gusta hacer ciertos deportes o tienes una profesión en la que tienes un gran riesgo de que tu móvil sufra alguna caída o esté sometido a ciertos agentes externos como el agua o el polvo, entonces seguro que has oído hablar ya de los móviles rugged. Así es como se denominan a los teléfonos resistentes que ciertos fabricantes han desarrollado pensando justamente en este tipo de usuarios. Ahora, el fabricante chino Blackview acaba de lanzar el nuevo BV9700 PRO.

Lo cierto es que el fabricante Blackview cuenta con varios años de experiencia en el mundo de los móviles resistentes, pero en esta ocasión, el nuevo BV9700 PRO combina el rendimiento que muchos esperan de un smartphone moderno con la mejora en el diseño de materiales, resistencia y funciones. Y es que el nuevo smartphone ha sido diseñado pensando en todos y cada uno de los riesgos o accidentes que puede sufrir un móvil en manos de todo tipo de personas a lo largo del día, caídas en el agua, al suelo, golpes, rozones, suciedad, etc. Además, ahora puedes conseguir el BV9700 PRO con un 30% de descuento desde este mismo enlace.

BV9700 PRO, un móvil rugged con un gran rendimiento

La impermeabilidad es una de las principales características de un móvil, y es que solo tenemos que pensar en cuántas personas que conocemos, o es posible que te haya ocurrido a ti mismo, a las que se le ha estropeado el móvil porque se le ha mojado. En este sentido, Blackview ha mejorado la función de impermeabilidad en el BV9700 PRO, adquiriendo un mayor nivel de nano impermeabilización, proceso de renovación y membrana impermeabilizante. Tanto es así, que el BV9700 PRO ha sido testado y puede usarse de manera totalmente segura bajo el agua a un metro y medio de profundidad durante 30 minutos.

Pero más fácil de que el móvil se nos caiga al agua es que le demos algún golpe o se nos caiga sin querer y veamos cómo tanto la carcasa como el cristal del teléfono se rompen o dañan considerablemente. Aquí es donde los móviles rugged ofrecen grandes ventajas frente a los móviles convencionales y en el caso del BV9700 PRO, el material con el que ha sido fabricado ha sido mejorado para garantizar una mejor resistencia a los golpes.

Tanto sus esquinas como la parte posterior del terminal están hechas de goma elástica con alta elasticidad, resistencia al desgaste y para evitar impactos cuando el teléfono se cae al suelo o recibe algún golpe. A su vez, este material está pensando también para ofrecer un mejor agarre del teléfono y evitar que se nos caiga fácilmente.

El BV9700 PRO cuenta con una aleación de titanio antidesgaste que une con mayor firmeza las cubiertas para conseguir que su cuerpo sea más firme y robusto. Un material que, además realza el cuerpo antideslizante y el metálico.

Por si fuera poco, el teléfono de Blackview incorpora el último diseño de estructura de cinco capas en su pantalla. Las dos capas exteriores son de vidrio sólido, mientras que la capa interna es un panel de alta gama de colores, siendo la capa inferior una placa base de aleación de aluminio que mejora la resistencia de la pantalla. De esta forma, la pantalla del BV9700 PRO, un panel IPS de 5,84″ FHD (1080x2280p) con Notch, está protegida para evitar que con cualquier caída o golpe se haga añicos.

Sin duda, un móvil resistente de gran calidad en lo que a materiales se refiere, pero que no ha querido escatimar en el rendimiento del propio teléfono. Tanto es así que el BV9700 PRO está impulsado por el procesador Helio P70, que reduce el consumo de energía en un 30%, mejora la refrigeración en un 20%, aumenta la vida útil de la batería en un 15% y la velocidad en un 13% con respecto al modelo anterior equipado con el P60.

Además, también está equipado con un sistema mejorado de cámara con alimentación por inteligencia artificial. Concretamente, se trata de una doble cámara trasera Samsung de 16 MP y 8 MP que cuenta con procesamiento de imagen avanzado, tecnología Belleza AI, efecto bokeh, estabilización de imagen, etc.

BV9700 PRO

Cabe destacar que el BV9700 PRO cuenta también con funciones como el sensor de frecuencia cardíaca, detección de calidad del aire, cámara de visión nocturna con super-detección externa y navegación, concretamente los tres sistemas de posicionamiento satelital ofrecen una cobertura de señal más amplia y estable, así como una posición y rutas de navegación más precisas.

En lo que al resto de especificaciones se refiere, BlackView BV9700 PRO cuenta con una GPU ARM Mali-G72MP3, APU Multi-Core, 6GB de memoria RAM, 128GB EMMC 5.1 de ROM, cámara frontal Samsung también de 16MP, batería de 4380mAh con carga rápida y cargador inalámbrico, sensor de huellas y desbloqueo facial. Todo este software está gobernado además con la versión Android Pie 9.0 del sistema operativo de Google.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone