Xiaomi: Día sin IVA y más ofertas por su noveno cumpleaños

Telefonía

Xiaomi cumple este año sus primeros nueve años de vida a nivel mundial. Para celebrarlo, la marca china va a llevar a cabo una serie de ofertas que estarán disponibles tanto en su tienda online como en las Mi Stores, que son sus tiendas físicas. Es lo que denominan Mi Fan Festival y arranca el día 4 de abril con cupones de descuento por valor de más de 7 millones de dólares. Pero no es la única ventaja para comprar Xiaomi más barato que vamos a tener disponible durante esta celebración de su noveno cumpleaños.

Comparador de móviles

A partir de mañana, día 4 de abril de 2019, la compañía china Xiaomi dará comienzo a su Mi Fan Festival. Desde entonces podremos jugar a Fun and Furious, un juego de carreras de coches creado específicamente para este evento, y por el cual podremos ganar productos Xiaomi gratis si quedamos entre los mejores jugadores según las clasificaciones. Pero más allá de esto, en España vamos a tener también disponibles productos con descuento.

Ofertas y descuentos en productos Xiaomi con el Mi Fan Festival, por los nueve años de la marca en el mercado internacional

Se estrenan en España el Redmi 7 de 32 GB de memoria y 3 GB de RAM, así como el Redmi Note 7 con 128 GB de memoria interna. Pero lo más interesante de esta celebración está en que, desde el día 4 de abril y hasta el día 6 de abril, vamos a poder comprar móviles y otros productos con descuento, los siguientes:

  • Pocophone F1, 6 GB + 64 GB por 269 euros.
  • Pocophone F1, 6 GB + 128 GB por 329 euros.
  • Redmi Note 6 Pro, 3 GB + 32 GB por 159 euros.
  • Redmi Note 6 Pro, 4 GB + 64 GB por 189 euros.
  • Redmi 6A, 2 GB + 16 GB por 99 euros.

Además de estos, estará disponible el Xiaomi Mi A2 en su configuración de 4 GB + 64 GB por 159 euros, pero únicamente desde las 22:00 a 23:59 horas de cada día en formato flash sale y limitado a 100 unidades. Y se ofrecerán cupones de descuento de 10, 20 y 30 euros por cada compra de 100, 200 y 300 euros, respectivamente. Otros productos que tendrán también descuento serán el Mi Electric Scooter por 349,99 euros o el Mi Smart Sensor Kit, que incluirá de regalo una Mi Motion-Activated Night Light.

Día sin IVA en todas las tiendas de Xiaomi el día 6 de abril

Todos los productos de Xiaomi se podrán comprar con descuento en el día sin IVA de Xiaomi que será el próximo 6 de abril. Esta promoción aplica únicamente a las Mi Stores, que son sus tiendas físicas, y dependen del stock de cada establecimiento. Los únicos productos excluidos son el Redmi 7, el Redmi Note 7 y el Mi 9 en las Mi Store del Paseo de Ruzafa en Valencia, y los centros comerciales Marineda en La Coruña, Nueva Condomina en Murcia, Puerto Venecia en Zaragoza, Larios en Málaga, Bonaire en Valencia, Gran Plaza 2 en Madrid y Palma en Mallorca.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone