Cómo ver el Real Madrid – Barcelona en directo y online a través de Internet

Actualidad

Aunque hace solo unos días pudimos disfrutar de uno de los grandes clásicos del fútbol mundial como fue el Real Madrid – Barcelona correspondiente a la vuelta de la Copa del Rey, el encuentro se repite esta tarde de nuevo, aunque esta vez como nueva jornada de LaLiga.

Cierto es que los blancos no llegan con muy buen sabor de boca tras ser eliminados en la mencionada semifinal de Copa, pero el de esta noche es un partido correspondiente a otra competición que, aunque complicado, aún tienen posibilidades de hacerse con el título, aunque todo pasa por sacar un resultado positivo en el día de hoy, 2 de marzo de 2019.

Por su parte, el F.C Barcelona llega al Santiago Bernabéu con la intención de dar la puntilla a su eterno rival y ganar muchos enteros para volver a hacerse de nuevo con el título liguero, por lo que seguro que vienen al feudo blanco a por todas. Pues bien, como decimos el encuentro dará comienzo en el Santiago Bernabéu a las 20:45, hora española, partido que seguro que será seguido por cientos de millones de amantes del fútbol en todo el globo.

Por tanto, al mismo tiempo merece la pena saber que el encuentro se podrá seguir por televisión, en directo, a través de El Partidazo de Movistar, accesible a través de Movistar+ y el resto de operadoras que tengan acceso al mismo, como Orange o Jazztel. Por tanto y principalmente debido a la repercusión que en el equipo de la capital podría tener una nueva derrota en su propio estadio, y contra el Barcelona, este es un partido que está generando un enorme interés.

Real Madid Barcelona

Cómo seguir el Real Madrid – Barcelona online en directo

Con todo y con ello, es posible que en ese momento, a las 20:45, por la razón que sea no tengamos acceso a un televisor para poder seguir el encuentro, por lo que siempre podemos echar mano de la tecnología para poder verlo a través de Internet desde un PC de sobremesa o portátil, desde las webs oficiales de las operadoras que lo ofrezcan.

De igual modo, en el caso de que tan solo dispongamos de un dispositivo móvil, del mismo modo nos podremos decantar por echar mano de las correspondientes aplicaciones móviles, tanto para iOS como para Android, y así poder ver el partido en directo sin problema alguno desde los mismos.

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador:
Precio: Gratis
Orange TV
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Orange TV
Orange TV
Desarrollador:
Precio: Gratis

Ahora ya solo nos queda esperar unas horas hasta que dé comienzo este apasionante partido entre el Madrid y el Barcelona y, sea a través del sistema que sea, televisor, Internet o dispositivos móviles, podamos verlo y pasar un buen rato con los amigos o familiares.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone