Lowi simplifica y mejora sus tarifas aún más con precios más bajos

Lowi simplifica y mejora sus tarifas aún más con precios más bajos

Claudio Valero

Lowi vuelve a renovar sus tarifas tras las mejoras anunciadas el pasado mes de octubre. El mercado de la fibra barata y el móvil low-cost no da tregua y es necesario estar siempre en la cresta de la ola para evitar que la competencia te pase por encima. En Vodafone son conscientes de ello y se han puesto manos a la obra para mejora la oferta de tarifas móviles de Lowi. En este caso, se ha apostado por simplificar el portfolio, añadir más datos para navegar y rebajar los precios. Os damos todas las claves de las nuevas tarifas Lowi.

Lowi tiene nueva oferta de tarifas que entrará en vigor mañana viernes 1 de marzo, aunque ya ha sido anunciada en detalle por la operadora low-cost de Vodafone. En este caso, tenemos tarifas con precios más bajos y más minutos en los bonos de llamadas para los actuales y para los nuevos clientes.

Nuevas tarifas Lowi para móvil con más gigas y precios más bajos

La principal novedad de esta renovación de tarifas es que los clientes podrán contratar únicamente tres bonos de datos de 3GB, 12GB y 23GB, simplificando así la gama de posibilidades anterior que era, quizás, demasiado amplia. Por otro lado, el bono de 120 minutos pasa a ser un bono de 150 minutos, con disminución de precio.

En relación con la tarifa de 1GB, esta deja de ser comercializada y la mínima es la de 3GB, con una reducción general de los precios. La opción de 12GB con llamadas a 0 céntimos también deja de estar disponible, y se reducen precios en las opciones con 150 minutos de llamadas o con llamadas ilimitadas. Todo esto se puede controlar desde el consumo de Lowi.

Para ilustrar mejor estos cambios, vamos con una tabla resumen:

lowi

Como vemos, antes teníamos una opción de 1GB y 0 céntimos por 5,95 euros, que ahora pasará a ser de 6,95 euros con 3GB para los nuevos clientes. El precio de esta modalidad era de 8,95 euros antes, reduciéndose también el precio con 150 minutos en 1 euro y con ilimitadas en 5 euros.

Las dos combinaciones de 12GB con minutos y con ilimitadas, bajan su precio en 1 euro en ambos casos, mientras que la modalidad de 23GB con llamadas ilimitadas mantiene su ajustado precio en 19,95 euros. De esta forma, tiene algo más de sentido la opción con 12GB e ilimitadas, ya que su precio es 2 euros inferior (y no 1 euro como antes).

¿Qué pasa con los actuales clientes de Lowi y sus tarifas?

Llegamos al punto importante para los clientes actuales de Lowi. La compañía ha dado a conocer lo que sucederá con los que se quedan con modalidades descatalogadas:

  • Los que tienen 1GB y llamadas a 0 céntimos mantendrán sus condiciones actuales y precio.
  • Los clientes con 1GB y bono de llamadas o 1GB y llamadas ilimitadas, verán sus datos incrementados hasta 3GB con la mejora de precios de la tabla anterior.
  • Los clientes con 12GB y 0 céntimos mantendrán sus condiciones mientras los de 12GB y bono de llamadas y 12GB e ilimitadas, pagarán 1 euro menos al mes.

¿Qué os parecen los cambios en las tarifas de Lowi?