Honor View 20, llega a España el primer móvil del mundo con cámara de 48 megapíxeles

Telefonía

La calidad de las cámaras de los móviles sigue aumentando y ahora parece que hemos vuelto a recuperar esa frenética carrera de los megapíxeles que fue abandonada hace algunos años. En este caso, os vamos a contar todos los detalles sobre el Honor View 20, primer móvil del mundo con cámara de 48 megapíxeles que ha sido presentado hoy en París con motivo de su lanzamiento en Europa (y España) y que llega al mercado por sólo 549 euros. Os damos todos las claves tras el salto.

Aunque muchos medios se hicieron eco de su presentación en China el pasado mes de diciembre, ahora es el momento en que cobra verdadero interés este terminal tras su presentación oficial en Europa a la que hemos asistido y que ha sido celebrada en la ciudad francesa de Paris. Además, nos han confirmado el atractivo precio que tendrá este tope de gama cuando desembarque en nuestro país.

Honor View 20: características técnicas y precio del primer móvil con 48 megapíxeles

El nuevo Honor View 20 ya es oficial en Europa y se ha convertido en el primero con cámara principal de 48 megapíxeles y cámara delantera para selfies de 25 megapíxeles. Además de eso, tenemos mucho más como procesador Kirin 980 AI de 7nm, tecnología WiFi de triple antena AI y un diseño “recubierto con nanovacío y textura de aurora invisible”. La cámara frontal de 25 megapíxeles también es la primera cámara perforada o con agujero en pantalla, una tendencia que veremos bastante en 2019.

Centrándonos en el sensor principal de la cámara, tenemos el SONY IMX586 48MP que cuenta con un CMOS de ½ pulgada y un equivalente de 1.6μm pixels en una matriz Quad Bayer. Gracias al soporte de Clarity Mode del procesador, es posible conseguir imágenes con un nivel de detalle y claridad nunca vistos. De hecho, la cámara toma varias fotos en 48MP, las superpone y consigue el mejor resultado.

Para ello, Honor se ha asociado con National Geographic. Trabajando junto han pulido la tecnología para sacar las mejores fotografías. La cámara trasera 3D recopila información de las formas de los objetos gracias a señales time-of-flight (TOF) y detectar el cuerpo y el movimiento.

Dejando la cámara de lado, el nuevo smartphone de Honor abandona el polémico notch por una pantalla “con agujero” para la cámara que consigue un ratio del 91.8% de pantalla con respecto al cuerpo del teléfono. Esto es un avance en diseño, como la “tecnología avanzada de nanolitografía para crear una nanotextura invisible en el cuerpo” que le confiere ese espectacular acabado.

Finalmente, tenemos que hablar de rendimiento con el procesador Kirin 980 IA de 7nm con un NPU Dual; un sistema de refrigeración líquida para de disipar el calor; una triple antena con tecnología WiFi para mejorar la cobertura; una batería de 4,000 mAh y una gran cantidad de memoria interna.

Se ha anunciado un acuerdo con Epic Games por el que los usuarios que compren el Honor View 20 tendrán el atuendo HONOR GUARD de Fortnite de forma gratuita y exclusiva. Por cierto, durante la presentación han confirmado que Fortnite funciona a 60 frames por segundo en este terminal.

honor view 20

Honor View 20: precio y disponibilidad

Antes de pasar a ver el precio y la disponibilidad, tenemos que destacar el lanzamiento del nuevo Honor Watch Magic, un smartwatch que está diseñado para todos los estilos de vida, que se podrá comprar por 179,9 euros, aunque vendrá de regalo con el Honor View 20.

En relación este terminal, se lanza hoy mismo en la tienda online hihonor.es, MediaMarkt, Phone House, Fnac y El Corte Inglés a un precio de 549 euros en su versión de 6GB de RAM con 128GB y a 699 euros su versión de 8GB de RAM y 256GB. El terminal estará disponible en los colores midnight black, sapphire blue, MOSCHINO co-designed (phantom blue y phantom red).

Más detalles del Honor View 20 y comparativas en MovilZona.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone