Cómo ver las Campanadas 2018 de Nochevieja online por TV, Internet o en apps móviles

Actualidad

Estamos a pocas horas de decirle adiós al año 2018 y hola al año 2019. Como siempre, las Campanadas de Fin de Año serán el momento especial que servirá para ello. Las 12 uvas son una tradición muy arraigada que nadie se quiere perder. Lo habitual es verlo por televisión en los diferentes espacios que las ofrecen, pero si no podemos, os ofrecemos también soluciones para ver las Campanadas 2018 de Fin de Año online a través de Internet o en apps móviles. ¡Feliz año 2019!

Ver las campanadas 2018 en TV

Si queremos ver las Campanadas de Fin de Año 2018 en televisión tenemos estas opciones:

  • La 1 de Televisión Española con Roberto Leal, presentador de Operación Triunfo y Anne Igartiburu.
  • Antena 3 con la popular pareja de Campanadas formada por Cristina Pedroche y Alberto Chicote.
  • Telecinco dejará este momento a Lara Álvarez y Jesús Calleja que darán la bienvenida a 2019 desde Sant Llorenç des Cardassar, localidad tremendamente afectada por las inundaciones del pasado octubre. También se podrá ver en Cuatro y el resto de las canales Mediaset.
  • La Sexta con Iñaki López, de La Sexta Noche, y Cristina Pardo, de Liarla Pardo, que repiten tras su debut el año pasado.

campanadas 2019

Ver las Campanadas 2018 online y en el móvil

Si no tenemos televisión en ese momento tan especial, podemos recurrir a Internet. Eso sí, habrá que tener en cuenta el posible retraso de estas emisiones.

  • RTVE a la carta para ver en directo las Campanadas en La 1.
  • Atresplayer para ver Antena 3 en directo, además de La Sexta.
  • Mitele para ver en directo tanto Telecinco como Cuatro.

Todos estos servicios disponen de la posibilidad de verlo en el ordenador a través de sus diferentes páginas web o hacerlo en el dispositivo móvil con las aplicaciones que tienen disponibles para iOS y Android.

Otras opciones no oficiales pasan por usar verTDTgratis.com como web para ver los canales en directo o bien seguir este sencillo tutorial para ver la TDT online por Internet en España a través de canales de televisión para VLC y Kodi.

Como aplicación curiosa os mostramos Uvas de año nuevo que incluye cuenta atrás para el nuevo año, campanadas en directo y posibilidad de felicitar el año con las mejores postales. Recuerda que puedes felicitar el año de forma sencilla con los mejores Memes para WhatsApp con los que felicitar la Nochevieja 2018.

¡Feliz 2019 de parte de todo el equipo de ADSLZone!

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone