Mint Browser, el navegador rápido, seguro y ligero de Xiaomi para Android

Software

Google Chrome es el navegador web más utilizado tanto en escritorio como en dispositivos móviles. Pero, aunque se trate del navegador favorito de los usuarios de Android, hay otras muchas opciones. Y la última en sumarse a esta extensa lista es Mint Browser, de Xiaomi. Pero ¿qué puede ofrecernos? En la Google Play Store, Mint Browser se define como un navegador web ligero, rápido y seguro. Sobre todo, presume del reducido almacenamiento interno que requiere, y de que tampoco necesita demasiada memoria RAM.

No vayas corriendo a buscarlo a la Google Play Store, porque sencillamente no lo vas a encontrar buscando de forma regular. Para poder descargar Mint Browser tienes que acceder a través de un enlace específico que te dejamos en este enlace, a continuación. El navegador web de Xiaomi cuenta con un diseño que recuerda de forma inevitable a Xiaomi, con un aspecto ligero y aprovechando el motor de búsqueda de Google de forma predeterminada, con la barra de búsqueda y direcciones URL en la parte superior. Además, en la parte inferior se vale de los servicios de Google también para la búsqueda con comandos de voz.

Así es Mint Browser, el nuevo navegador web de Xiaomi para Android que pretende sustituir a Google Chrome en tu móvil

Para mejorar el control del navegador web Mint Browser, la compañía china ha colocado los botones de avance, inicio, pestañas y menú en la parte inferior. Y para diferenciarse de otros navegadores web y ofrecer algo más que Google Chrome, por ejemplo, contamos con un modo oscuro que se puede activar con un único toque. En cualquier caso, Mint Browser destaca también por la seguridad que ofrece y el cuidado de la privacidad en su modo de navegación en incógnito, o por el ahorro en el consumo de datos móviles que nos promete, y los pocos recursos de hardware que requiere para un funcionamiento óptimo.

En definitiva, Mint Browser promete algo muy parecido a lo que nos ofrece Google Chrome, con una integración completa de los servicios de la compañía de Mountain View, y añadiendo un diseño algo más minimalista, además de un consumo de recursos más contenido. Si lo quieres probar, como decíamos, a continuación tienes el enlace para descargar Mint Browser, porque no vas a poder encontrarlo en la Google Play Store buscando de forma normal.

Descarga Mint Browser para Android
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo