Yoigo regala móviles y rebaja su tarifa infinita con datos ilimitados por el Black Friday 2018

Operadores

El Black Friday 2018 se celebra el próximo 23 de noviembre y ya hemos conocido algunas de las ofertas que vamos a tener. Como ya sucedió en otros años, las ofertas y descuentos de las operadoras de telecomunicaciones no esperan al viernes y suelen comenzar con días de antelación. Hoy vamos a conocer cómo Yoigo regalará móviles, Google Home, Sky TV y líneas móviles DUO, además de rebajar su tarifa infinita con datos ilimitados por el Black Friday 2018.

La fiesta de las compras es un evento que se celebraba habitualmente en los Estados Unidos y otros países anglosajones, pero ha terminado llegando a España y otras latitudes como Halloween y celebraciones similares. En este enlace podemos ver todas las ofertas, descuentos y promociones de los operadores por el Black Friday 2018 que se irán actualizando en tiempo real conforme conozcamos nuevos descuentos.

Black Friday 2018 Yoigo: móviles gratis y tarifa infinita con datos ilimitados rebajada

El próximo 23 de noviembre se celebra el Black Friday 2018 y Yoigo quiere ofrecer importantes descuentos durante toda la semana que precede a este día. Por ello, a partir de hoy 19 de noviembre y hasta el 26 de noviembre ofrece una importante cantidad de terminales móviles a 0 euros. Por ejemplo, tenemos el Samsung Galaxy A7 y los modelos de Xiaomi 6A y S2 gratis con la tarifa sólo móvil Sinfín 25.

yoigo

Además, las ofertas del Black Friday 2018 de Yoigo en móviles llegan a terminales de alta gama. Sin ir más lejos, tenemos el Huawei P20 con un pago inicial de 0 euros y desde 5 euros al mes. A esto le tenemos que sumar los regalos en forma de Google Home, Sky TV y Líneas móviles DUO.

Finalmente, la última de las sorpresas del Black Friday 2018 de Yoigo es la más atractiva. En este caso, hablamos de la posibilidad de contratar su tarifa de gigas infinitos con fibra y móvil con un precio especial durante los 3 primeros meses y después para toda la vida. Hablamos de:

  • 50 Mbps+ gigas infinitos en el móvil por 59 euros 3 meses y luego 79 euros
  • 300 Mbps+ gigas infinitos en el móvil por 59 euros 3 meses y luego 89 euros
  • 1 Gbps+ gigas infinitos en el móvil por 89 euros 3 meses y luego 109 euros

Pásate por el Foro Yoigo para resolver tus dudas.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo