El Black Friday 2018 en MásMóvil llega en forma de móviles rebajados y doble de gigas

Operadores

La jornada de hoy se está llenando de anuncios de las ofertas, descuentos y promociones de los operadores por el Black Friday 2018. A esta información tenemos que sumar a MásMóvil. Precisamente, antes hemos conocido que Yoigo regala móviles y rebaja su tarifa infinita con datos ilimitados por el Black Friday 2018. En el caso de la operadora amarilla, el viernes negro de las compras llega en forma de móviles rebajados y doble de gigas.

El Black Friday 2018 se celebra después de Acción de Gracias y este año coincide que será el próximo viernes 23 de noviembre. Las ofertas empiezan a acumularse y es posible que muchos usuarios ya se empiecen a perder en esta vorágine de descuentos que muchas veces no son tan maravillosos como parecen. Para intentar haceros la vida más fácil, ahora toca repasar el Black Friday en MásMóvil.

Black Friday 2018 MásMóvil: móviles rebajados y doble de gigas

El Black Friday 2018 también ha llegado a MásMóvil y podremos disfrutar de él durante toda la semana y no únicamente el viernes 23 de noviembre. Como ya han hecho otras operadoras de telecomunicaciones, las ofertas estarán disponibles desde el lunes 19 al lunes 26 de noviembre, lo que implica que las podremos disfrutar desde hoy mismo.

másmóvil

En este caso, tenemos rebajas en móviles empezando por un el ZTE V8 Lite totalmente gratis con las tarifas MAS 12 Gb y MAS 8 Gb o bien pagando 9,90 euros si lo conseguimos con la tarifa MAS 5 Gb. En el caso de MAS 3 Gb a serán 29,90 euros y 49,90 euros con la tarifa MAS 2 Gb durante el Black Friday.

Otro terminal que rebaja su precio durante el Black Friday 2018 con MásMóvil es el Honor 7s que tendremos totalmente gratis al contratar la tarifa MAS 12 Gb. Otros modelos disponibles son el LG K9, el Huawei Y7 2018 o el Honor 9 Lite, algunos de ellos se podrán conseguir gratis con ciertas tarifas mientras que otros tendrán precios rebajados en otras tarifas.

Finalmente, debemos recordar que seguiremos con la promoción que duplica los gigas de las tarifas MAS 5 GB, 8 GB y 12 GB convergentes durante tres meses a los clientes nuevos y a los actuales en sólo móvil, convergencia o líneas adicionales sin compromiso de permanencia.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone