Consigue en oferta un móvil resistente a golpes, agua y polvo con certificación militar

Telefonía

Los smartphones rugerizados, es decir, resistentes al agua, golpes y polvo entre otras cosas, son mucho más de lo que aparentan. En este caso, nos hacemos eco del Blackview BV9600 Pro, un móvil resistente a golpes, agua y polvo con certificación militar que ahora podemos conseguir a un precio especial en su periodo de pre-venta. En este caso, hablamos del BV9600 Plus/Pro como sucesor del exitoso BV9500.

Este nuevo smartphone de referencia de Blackview cuenta con protección IP68 contra el agua y los golpes, además de la certificación militar de resistencia MIL-STD-810G, una de las más exigentes del mundo. Se trata, además, de un terminal con pantalla FullView Amoled OLED y una relación de aspecto de 19:9 que cuenta con unos delgados biseles de 9,8 milímetros.

Blackview BV9600 Pro: oferta especial para este smartphone rugerizado

Para asegurar su resistencia, este smartphone está construido con un cuerpo de cristal que esconde en su interior un marco de metal. En su interior, el Blackview BV9600 Pro tiene el procesador Helio P60 de ocho núcleos capaces de manejar las situaciones más exigentes.

BV9600 Pro

Se completa con 6GB de RAM y 128GB de espacio interno de almacenamiento. Este smartphone ofrece un 70% de rendimiento más que su predecesor y un 25% menos de consumo de batería en las mismas situaciones. Esto implica que lo podremos usar más tiempo y hacer más. Su batería es 5580 mAh con carga rápida en 2 horas.

Tenemos un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, además de reconocimiento facial aderezado con Inteligencia Artificial que es capaz de desbloquear el terminal en 0,1 segundos. En la parte trasera encontramos dos cámaras de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles para las mejores capturas, incluyendo el modo retrato o bokeh creado con un algoritmo de inteligencia artificial.

No falta el NFC de última generación, el sistema GPS + Glonass para posicionamiento y otro tipo de tecnologías para la mejor experiencia de usuario. De hecho, la inteligencia artificial mejora su funcionamiento conforme aprende de nuestros hábitos de uso, tanto para la gestión de la batería, como el desbloqueo facial como las fotografías.

BV9600 Pro

Además, ahora está en oferta desde el 1 de noviembre hasta el 10 de noviembre, periodo en el que se podrá conseguir a cambio de sólo 369,99 euros con envío desde España. Su precio se incrementará 4 euros al mes durante 20 días hasta los 449,99 euros que tendrá como precio final el 30 de noviembre. Por ello, corre y compra cuanto antes el Blackview BV9600 Pro a un precio especial.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone