Cómo ver el FC Barcelona – Real Madrid en directo y on-line esta tarde

Actualidad

A estas alturas no hace falta que hablemos de la importancia del partido que dará comienzo en solo unas horas en todo el mundo, ya que quizá se trate del encuentro a nivel de clubes más seguido en todo el globo, nos referimos, como no podía ser de otro modo, al esperado FC Barcelona – Real Madrid.

De este modo esta misma tarde, en solo unas horas, el FC Barcelona recibirá al equipo blanco en su estadio, el Camp Nou, en lo que va a representar el primer «clásico» de la temporada, además con el aliciente de que ninguno de los dos equipos se encuentra en su mejor momento. A esto hay que sumarle, aunque eso ya no sabemos si es un aliciente o no, que después de muchos años, en el terreno de juego no se verá ni a Messi ni a Cristiano Ronaldo, el primero por lesión, el segundo por su salida el pasado verano a la Juventus.

Pues bien, para todos aquellos que queráis seguir el encuentro en directo, cabe destacar que dará comienzo a las 16:15 horas en horario local, partido correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Santander. Además, como suele ser habitual en estos casos, que es lo que a nosotros realmente nos interesa, tenemos diversas maneras de seguir el encuentro en directo, tanto desde nuestros televisores, como on-line a través de Internet.

Dónde podemos ver el FC Barcelona – Real Madrid en directo

Pues bien, este es un encuentro que podrán disfrutar en directo los usuarios que tengan contratado el correspondiente paquete con las operadoras Movistar+, Orange, Vodafone, y Jazztel, ya que el encuentro se televisa por el canal BeIN LaLiga.

Barcelona Real Madrid

A esto hay que sumarle que este es un canal que por cierto también encontraréis en la plataforma de Internet BeIN Connect para que podáis seguirlo desde cualquier dispositivo conectado a la Red, ya hablemos de ordenadores de sobremesa, o de nuestros terminales móviles. Al mismo tiempo siempre podremos echar mano de las correspondientes aplicaciones móviles de las operadoras que lo retransmiten, tanto para Android como para iOS.

Ahora ya solo nos queda esperar a que dé comienzo el partido, un encuentro que este año se estima que va a ser seguido en todo el mundo por alrededor de 650 millones de personas, ya sea desde sus televisores, o a través de Internet. Estos datos no hacen más que demostrar la trascendencia y repercusión a nivel mundial que estos clásicos que se celebran en nuestro país, tienen a nivel global.

beIN CONNECT
beIN CONNECT
Desarrollador: beIN MEDIA GROUP
Precio: To be announced
beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
Desarrollador:
Precio: Gratis
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone