Yoigo renueva su app y ahora incluso podemos gestionar el WiFi de casa

Operadores

Yoigo decidió que era el momento de renovar su aplicación para móviles para incorporar nuevas funcionalidades fruto del nuevo enfoque de empresa convergente de fibra y móvil. Por ello, la app Mi Yoigo se ha renovado completamente mejorando la facilidad de uso y añadiendo funciones interesantes como la posibilidad de gestionar el router de fibra o ADSL de los clientes de forma remota para cambiar la contraseña del WiFi y muchas cosas más.

Las aplicaciones móviles de las operadoras hace tiempo que dejaron de servir únicamente para ver facturas y consultar los gigas que habíamos consumido en el mes en curso. Ahora buscan ir más allá para ofrecer a los clientes una experiencia completa. Además, les facilitan la vida ya que el cliente puede realizar decenas de trámites y modificar varias cosas sin tener que llamar a atención al cliente.

Nueva app de Yoigo: gestión del WiFi de casa y más

Entre las novedades para los clientes de Yoigo tenemos la posibilidad de gestionar el router de sus hogares de forma remota, sencilla, práctica y gratuita a través de la aplicación. Gracias a ello, podrán visualizar los dispositivos que están conectados a su red WiFi, cambiar la contraseña de forma cómoda y sencilla, realizar diagnósticos para la optimización del router desde cualquier sitio y crear redes de invitados”.

Pero las novedades no terminan en la gestión del router de fibra o ADSL ya que también vamos a poder controlar el consumo de voz y datos, incluyendo el generado por los datos compartidos. No olvidemos que la app ofrece también la posibilidad de consultar el detalle de las facturas y personalizar productos y servicios contratados como el roaming o el contestador.

Además de todo esto, la app Mi Yoigo también nos da acceso a promociones exclusivas para los clientes que utilicen la aplicación y que podrán activar con un simple clic. Desde Yoigo señalan que la aplicación ha sido realizada desde cero añadiendo los comentarios y sugerencias de clientes reales.

La aplicación ya se puede descargar para Android. Sobre la versión para iOS, la compañía del Grupo MásMóvil señala que están trabajando en ella. Según hemos podido averiguar, estará disponible en unas 2 semanas. Por ahora, nos tendremos que conformar con la versión anterior. Alberto Galaso, Director del Hub Digital, explica que “pretendemos que tenga una constante evolución incorporando lo que aprendemos todos los días en conversaciones reales con nuestros clientes.” Por ello, esperamos mejoras en los próximos meses.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone