Xiaomi Xumei Turbine: nueva maquinilla de afeitar compacta e impermeable

Xiaomi Xumei Turbine: nueva maquinilla de afeitar compacta e impermeable

Alberto García

Xiaomi tiene todo tipo de aparatos para el hogar, y además de un cepillo de dientes, la compañía ha lanzado estos días la Xiaomi Xumei Turbine, una maquinilla de afeitar eléctrica y compacta con un cuerpo de metal y resistencia IPX7 para poder usarla incluso cuando está mojada, la cual es mucho más moderna y atractiva a la vista que modelos anteriores.

Xiaomi Xumei Turbine: una maquinilla de viaje ideal

Esta maquinilla tiene un diseño cilíndrico, con un puerto microUSB en la parte inferior y la cuchilla en la parte superior, con unas dimensiones de 118 x 32 mm, y un peso de 136 gramos. En su interior tiene tres cuchillas de 0,1 mm y una cuchilla elástica en la punta que es la que va adaptándose a los contornos de la cara, y que tiene un espesor de 0,09 mm.

Esta cuchilla tiene por encima una cubierta de metal con 925 agujeros que van aumentando gradualmente de diámetro desde dentro hacia afuera; desde 0,4 mm hasta 3,6 mm, lo que ayuda a evitar tirones. El motor puede girar hasta 4.500 RPM, por lo que no tendrá ningún problema incluso con los pelos más gruesos.

La batería es de 600 mAh, lo cual permite utilizarla durante 1 hora seguida (o 2 minutos durante 30 días), así como tarda dos horas en cargarse entera. Xiaomi incluye en la caja la propia maquinilla, el cable de carga, un cepillo para quitar pelos, un estuche de transporte, un protector para la cuchilla y el manual.

Su precio es de 37,5 euros en tiendas de exportación, donde ya se puede comprar en tres colores: blanco, negro o dorado.

Filtrado el Black Shark 2 y el Redmi Note 6 Pro

En las últimas horas se han confirmado también nuevas noticias con respecto a nuevos productos de Xiaomi. El primero de ellos es el sucesor del Black Shark, su teléfono dedicado al gaming. Su sucesor, el Black Shark 2, tendrá un aspecto similar al primer modelo, y contará con una resolución de 2160 x 1080 píxeles, con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 845. Este procesador viene acompañado de la GPU Adreno 630, que es lo mejor que podemos encontrar actualmente para jugar en móviles.

También han aparecido nuevos detalles sobre el Redmi Note 6 Pro, el sucesor de uno de los mejores terminales de Xiaomi en cuanto a relación calidad/precio se refiere dentro de la gama media. En concreto, ha pasado por Geekbench, donde se ve que equipa un Snapdragon 636, 4 GB de RAM (3 en la versión más barata), 64 de almacenamiento interno, Android 8.1 Oreo, y una pantalla LCD IPS de 6,26 pulgadas con resolución FullHD+. Todo ello acompañado de dos cámaras traseras y una batería de 4.000 mAh.

3 Comentarios