Fortnite te regala un baile exclusivo si proteges tu cuenta con doble autenticación

Videojuegos

Boogie Down es el nombre del nuevo baile de Fortnite. Está al alcance de cualquiera, porque es gratis, de regalo, y forma parte de una excelente campaña de seguridad informática por parte de Epic Games. Conociendo a la perfección la ‘locura’ de sus jugadores con los cosméticos de pago, han tomado la iniciativa de regalar este baile a todos los usuarios que activen 2FA. ¿Qué es esto? Es la doble autenticación, una medida de protección adicional para las cuentas. Así, los robos de cuentas de Fortnite se reducen.

A pesar de que Fortnite es gratis, y podemos jugarlo sin limitación alguna sin tener que dejarnos un solo euro, prácticamente todos sus jugadores gastan algo. Más o menos, pero gastan algo de dinero en los cosméticos, que van desde skins completas hasta elementos, pasando por bailes que, en realidad, utilidad práctica no tienen ninguna en absoluto. La rotación de estos cosméticos ha creado un ‘halo de hype’ en torno a los mismos. Y Epic Games, como comentábamos, ha aprovechado este interés por los bailes para lanzar una interesante campaña de seguridad.

Haz tu cuenta de Epic Games más segura, y tendrás un baile gratis en Fortnite de manera instantánea

La autenticación en dos paso, doble autenticación, 2FA o como quieras llamarla, consiste en introducir un paso adicional de verificación de la identidad. Es decir, que no solo cuentes con tu contraseña habitual, sino también un código único de inicio de sesión. Este código se envía a tu número de teléfono cada vez que inicies sesión, y es imprescindible acceder. Con él activado, aunque alguien haya descubierto tu contraseña, por cualquier motivo, no podrán acceder a tu cuenta. Y es importante, en tanto que en Fortnite hay datos bancarios vinculados para los que compran ‘ítems’, además de objetos ‘de valor’.

Una excelente campaña de Epic Games con la única intención de mejorar la seguridad de las cuentas de sus usuarios de Fortnite. Solo tienes que activar la doble autenticación y, si lo haces, de forma instantánea tendrás un baile exclusivo completamente gratis, de regalo de parte de Epic Games.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone