Cómo ver la Supercopa de Europa on-line y en directo entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Esta noche dará comienzo un partido del que van a estar muy atentos en toda Europa, pero más aún en nuestro país y, en especial, en la capital, ya que el encuentro correspondiente a la Supercopa de Europa recibe a los equipos de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Pues bien, para los pocos que aún no lo sepáis, este es un partido que se va a llevar a cabo en el estadio de A. Le Coq Arena en la ciudad de Tallín, Estonia, donde los dos equipos madrileños se enfrentarán para saber quién va a ser el “supercampeón” de Europa de este año. Esto se debe a que ambos clubes, Real Madrid y Atlético, fueron los campeones de la Champions y Europa League respectivamente la pasada campaña, por lo que se verán las caras esta noche en lo que será su primer trofeo oficial de la temporada.

Cabe mencionar que el partido dará comienzo en nuestro país a partir de las 21:00 horas, y para poder seguirlo en directo a través de nuestros televisores, como ya os comentamos esta misma semana, todos los abonados a Movistar+ podrán verlo gratuitamente en esta ocasión. Decir que esto se podrá llevar a cabo en el recientemente estrenado canal Movistar Liga de Campeones del operador que se encuentra ubicado en el dial 50.

Supercopa de Europa

Al mismo tiempo, a esta misma interesante iniciativa se han querido sumar Orange y Jazztel, ya que igualmente ofrecerán este encuentro correspondiente a la Supercopa de Europa gratis a todos sus clientes suscritos al servicio Orange TV, en concreto y en este caso, en el dial 112.

Cómo ver la Supercopa de Europa por Internet

Eso sí, en el caso de que en el momento del comienzo del partido no dispongáis de un televisor cerca, siempre podréis seguirlo en directo a través de Internet, ya sea desde vuestro PC de sobremesa, ordenador portátil, o dispositivos móviles. Para ello podéis echar mano de los portales oficiales de los mencionados servicios Movistar+ u Orange TV, donde podréis seguir el encuentro en directo a partir de las 21:00 horas.

Por otro lado, si necesitáis echar mano de las aplicaciones oficiales de ambas plataformas, ya dispongáis de dispositivos móviles basados en Android de Google o iOS de Apple, a continuación os las dejamos para que podáis instalarlas y autenticaros para así ver este «partidazo».

MOVISTAR+
MOVISTAR+
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain