BQ llega a AliExpress y lo celebran con ofertas únicas

Telefonía

AliExpress se ha convertido en la referencia del comercio mundial con sus ofertas y sus productos gracias a un catálogo que se amplía por momentos. Una de las grandes noticias del verano es que BQ llega a AliExpress Plaza mañana 10 de julio y para celebrarlo, tendremos acceso a ofertas históricas, únicas y exclusivas, además de sorteos de móviles entre los seguidores de Twitter del fabricante español de móviles y de AliExpress España durante el día de hoy. Os damos todos los detalles de esta alianza.

BQ y AliExpress quieren celebran la llegada de la marca española a AliExpress Plaza con ofertas únicas y exclusivas a lo largo el martes 10 de julio. A diferencia de AliExpress, su plataforma AliExpress Plaza es una forma de comprar directamente desde España sin demoras. Por ejemplo, los envíos sólo tardarán unos 3 días laborales en llegar.

BQ, AliExpress y los descuentos para celebrarlo

A lo largo del día 10 de julio vamos a poder disfrutar de ofertas especiales para celebrar la llegada de BQ a AliExpress. Ambas firmas quieren aprovechar este importante hito para lanzar algunos descuentos realmente interesantes que nos permitirán acceder a algunos de los mejores móviles. Además, debemos incidir que será una oportunidad única de comprar estos móviles a estos precios.

bq ofertas 10 de julio

Además, hoy día 9 de julio tendremos concursos en Twitter. Podremos seguir todo gracias al hashtag #BQenAliExpress en las cuentas de BQ y de AliExpress, donde a lo largo de la mañana se sorteará un Aquaris X2. Y si todo esto te parece poco, también sabemos que los más rápidos podrán llevarse un Aquaris X2 por 1 céntimo en una oferta relámpago que arrancará a las 9:55 de la mañana del día 10.

Entre los terminales rebajados de BQ durante el 10 de julio por su llegada a AliExpress encontramos:

  • Aquaris VS 64/4GBMist Gold que pasa de 199,90 euros a 159 euros
  • Aquaris X Pro 64/4GB Midnight Black que pasa de 359,90 euros a 229 euros
  • Aquaris VS Plus 64/4GB Mist Gold que pasa de 219,90 euros a 169 euros
  • Aquaris U2 32/3GB Carbon Black que pasa de 189,90 euros a 139 euros

Además de estas ofertas, habrá más promociones que tendremos que descubrir por nosotros mismos mañana 10 de julio en la página especial de ofertas BQ en AliExpress Plaza.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

  • owncloudlora

    Ni con ese descuento alcanza en calidad/precio a xiaomi y después del E5
    con más problemas que un autónomo no toco más un bq ni con un palo.

    • Asg tec

      Sobre todo por las piezas pegadas con pegatinas, o los motores de vibración al lado de los tornillos en los moviles de Xiaomi.Calidad suprema si,si.

      • owncloudlora

        Si como tu amado bq con problemas de cobertura, batería, calentamiento, si hasta hay que apretarle al altavoz para que suene en algunos móviles xD pero oye xiaomi tiene pegatinas o yo que se que chorrada. Eso de ser fanático de una marca me parece patético, es un hecho que bq no puede competir en calidad y precio a un xiaomi o a un huawei te guste o no hermoso ^^

  • Asg tec

    Ofertazas, el mejor momento para pillarse un bq.

  • BQ es el cáncer de la telefonía móvil.

  • dimoni

    BQ ni regalado