Llega Firefox 61.0.1 corrigiendo diversos problemas de funcionamiento

Software

El pasado día 26 se liberó oficialmente Mozilla Firefox 61 con muchas novedades y Firefox Monitor para saber si hemos sido hackeados. Como suele ser habitual, algunos días después se lanzan versiones menores que corrigen problemas de funcionamiento. En este caso, nos hacemos eco de todas las novedades, cambios y correcciones de Firefox 61.0.1, la nueva versión que ya puedes descargar para actualizar tu navegador.

Mozilla Firefox 61.0.1 es la última versión estable del popular navegador que podemos conseguir de forma automática desde este o descargar la última versión desde su página web. Como siempre os recordamos, es importante mantener el navegador actualizado ya que siempre se solucionan problemas de seguridad y de funcionamiento importantes.

Firefox 61.0.1: cambios y novedades

Esta última versión soluciona diversos problemas de funcionamiento, entre los que destaca uno que llevaba tiempo afectando a algunos usuarios. En concreto, hablamos de un problema a la hora de abrir el menú de preferencias que no mostraba todas las opciones disponibles. Esto está corregido, esperemos que, de forma definitiva, con la llegada de Firefox 61.0.1.

Otras correcciones y cambios pasan por volver a habilitar la opción de guardar enlace como cuando queremos descargar ficheros de un FTP vinculado desde una página web HTTP. Como sabemos, todos los navegadores libran una guerra silenciosa contra el FTP debido a su bajo índice de uso.

Por su parte, los usuarios chinos han experimentado problemas como algunas páginas web al tener las funciones de accesibilidad activadas. Esto se soluciona con esta nueva versión. De la misma forma, algunos usuarios habían perdido los marcadores al actualizar a Firefox 61, pero con esta última versión deberían ser capaces de recuperarlos sin problemas.

También se habían experimentado problemas con la descarga de ficheros sin extensión válida en Windows, algo solucionado con Firefox 61.0.1. Finalmente, tenemos una corrección menor en algunas actualizaciones que no eran capaces de cambiar la página de inicio por defecto debido a los cambios de la última versión.

En relación con Twitch, los usuarios tenían problemas y micro-cortes de hasta 1 segundo en la reproducción de contenido en 1080p. Esta nueva versión ha acabado con este problema y los usuarios de la plataforma de vídeo deberían poder reproducir los contenidos sin cortes ni congelaciones de ningún tipo.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ghacks