Tuenti lanza su promoción de verano en forma de bono de datos gratis

Tuenti lanza su promoción de verano en forma de bono de datos gratis

Claudio Valero

En las últimas semanas hemos conocido las promociones, regalos y ofertas de verano de las operadoras con gigas gratis y más. Cada operadora ha decidido abordar este tema de una forma diferente e, incluso, tenemos casos en que no hay promociones de verano ni se esperan. La última en apuntarse a esta cada vez más habitual moda es Tuenti, la operadora móvil virtual de Movistar. En este caso, tendremos un bono de datos gratis y os damos todos los detalles a continuación.

Mediante un comunicado en su comunidad bajo el nombre “La promo de verano… ha vuelto”, Tuenti informa que el regalo se activará a partir del próximo ciclo, es decir, del día 18 de julio. La activación del bono de datos gratis no será automática y los usuarios deberán acceder a su cuenta para hacerlo.

Tuenti regala un Bonoplus de 2GB este verano

Por ahora todo bien, pero lo cierto es que nos hemos sorprendido al comprobar que el regalo del verano es un “Bonoplus de 2GB”. Como era de esperar, los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar en la propia comunidad de Tuenti. Es cierto que cualquier regalo es bienvenido, pero también es cierto que la competencia ha puesto el nivel muy alto este verano.

Además, existen una serie de limitaciones para poder acceder a la promo de verano de Tuenti. En primer lugar, sólo aplica a los clientes de contrato. En caso de ser cliente de prepago o tarjeta, la única solución pasa por cambiar a contrato. En segundo lugar, sólo está disponible para los usuarios de nuevas tarifas. En caso de tener una tarifa antigua, podremos pasarnos a una de las nuevas antes del 17 de julio para aprovechar la promoción.

Precisamente, Tuenti renovó parte de su oferta convergente el pasado mes de abril con llamadas ilimitadas y más gigas. Hasta entonces ofrecía llamadas a 0 céntimos y 1,5GB para navegar en la tarifa más básica, pero desde entonces ofrece llamadas ilimitadas y 4GB para navegar.

Lo que no ha cambiado demasiado en la oferta para hablar y navegar desde el móvil. Se sigue manteniendo la opción de llamadas a 0 céntimos, los bonos de 50 y 120 minutos o las llamadas ilimitadas. Estas opciones se pueden combinar con 3, 8, 11 y 20 gigas para navegar con un precio máximo de 25 euros.

¿Qué os parece la promoción de verano de Tuenti?

Si tienes dudas o preguntas, pásate por los Foros ADSLZone.