Ponen precio a los iPhone de 2018 ¿cómo de barato será el modelo con LCD?

Telefonía

Faltan apenas tres meses, si se cumple el calendario habitual, para que Apple presente en sociedad los nuevos iPhone de 2018. Y ya sabemos que serán tres modelos: dos con panel OLED siguiendo los pasos del iPhone X, y un tercero con pantalla LCD que, según las filtraciones más recientes, debería ser el modelo más barato del conjunto. Pues según Morgan Stanley, los precios de estos nuevos teléfonos inteligentes partirán desde 809 eurosen nuestro mercado-, luego barato tampoco va a ser.

Antes que Apple hiciera oficial el iPhone 5c, hace ya varios años, las filtraciones habían destapado prácticamente todo sobre él. Ahora bien, apuntaron a que sería el primer smartphone ‘barato’ de Apple, y derraparon hasta tocar la grava. Este año, con los iPhone de 2018 a punto de estrenarse en la keynote habitual de Apple, nuevamente la información previa ha apuntado al modelo con pantalla LCD como una opción más asequible en el catálogo de la firma de Cupertino. Y según Morgan Stanley, lo cierto es que sí será el más barato de los tres, pero en absoluto se posicionará como un terminal accesible. Hablan de que la gama de iPhone 2018 arrancará en 599 ó 699 dólares, siendo este segundo precio el que ya tiene el iPhone 8 actual, y que en España se traduce en 809 euros.

Estos son los precios con los que Apple lanzará al mercado sus nuevos iPhone de 2018, según Morgan Stanley: desde 809 euros, como ahora

Al parecer tendremos un segundo iPhone X con panel OLED de 5,8 pulgadas que marcará la parte media de la gama de Apple en 2018, y un modelo con LCD de 6,1 pulgadas que será el más económico de todos ellos. El iPhone X 2, por llamarlo de algún modo, debería tener un precio de entre 800 y 900 dólares según esta previsión; mientras tanto, el modelo más econímico de todos ellos rondará los 600 ó 700 dólares. El más caro de todos ellos será el iPhone OLED con 6,5 pulgadas de diagonal, que también sería el único de todos ellos con configuración de triple cámara, y le auguran una horquilla de 900 a 1.000 dólares.

Con esto, la compañía de Cupertino volvería a plantear esos 809 euros como opción de acceso a sus nuevos modelos. Actualmente este precio corresponde al iPhone 8 con su opción de almacenamiento interno más limitada, pero este mismo escalón pasaría a ocuparlo el nuevo modelo LCD con 6,1 pulgadas de diagonal de pantalla.

Escrito por Carlos González

Fuente > phonearena