Motorola moto g6: dos cámaras para fotos el doble de buenas

Telefonía

Dentro de la gama media, Motorola ha renovado al rey de este segmento desde el moto g original. Se trata del moto g6, e introduce como uno de sus principales atractivos la nueva doble cámara para la parte posterior del terminal, junto a una cámara secundaria de 8 megapíxeles ubicada en el frontal del equipo.

Algo que hasta hace poco correspondía en exclusiva a teléfonos inteligentes de gama alta, como el sensor de huellas dactilares, es lo que está disponible en este nuevo Motorola moto g6.

El apartado fotográfico es uno de los más mimados por el nuevo moto g6 con su doble sensor. Uno de ellos de 12 megapíxeles, y el otro de 5 megapíxeles para tener más información cuando se lleva a cabo una captura. Cada cual toma una fotografía independiente que, de forma automática, son procesadas en una única toma resultante con efectos especiales. Y aunque el modo retrato con efecto bokeh -desenfocando el fondo o segundo plano- es el más conocido, no es el único del que disponemos.

camara motorola moto g6 en piezas

El Motorola Moto G6 cuenta con dos sensores de cámara principal, de 12 y 5 megapíxeles, con lentes independientes.

Todo lo que puede hacer el Motorola moto g6 gracias a su nueva doble cámara de 12 más 5 megapíxeles

Contar con dos cámaras significa que el terminal puede, gracias a estos dos sensores, introducir efectos especiales creativos con la máxima precisión. Entre estos efectos está el color puntual, que permite crear un pop art generando una imagen en blanco y negro a excepción de elementos específicos que queramos resaltar dejando con un color vivo, mucho más remarcados. Pero además contamos con el enfoque selectivo, profundidad de campo al estilo de las cámaras DSLR réflex para conseguir retratos con el sujeto perfectamente enfocado y un desenfoque natural en el segundo plano.

chica con motorola moto g6 en la mano

Esto quiere decir que, gracias a la introducción de dos sensores fotográficos a la espalda del nuevo Motorola moto g6, cada uno con su configuración de lentes y características técnicas diferenciadas, podemos conseguir efectos de cámara profesional en un teléfono inteligente que ni siquiera alcanza los 300 euros en la versión más completa, que es el moto g6 Plus. La versión ‘estándar’ del nuevo modelo, el Motorola moto g6.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone