Final de la Europa League: Cómo ver en directo el Marsella – Atlético de Madrid por televisión, online o el móvil

Software

A falta de la última jornada de liga, esta misma noche se juega la primera gran final europea, la final de la Europa League. Un final en la que tenemos representante español, el Atlético de Madrid, que se enfrenta al Olympique de Marsella. Si no te quieres perder nada de lo que ocurra esta noche en Lyon, mostramos a continuación cómo ver en directo la final de la UEFA Europa League entre el Marsella – Atlético de Madrid por televisión, online o desde el móvil.

Los del Cholo Simeone llegan a esta gran final con el firme objetivo de llevarse el trofeo para Madrid, ya que sería el colofón final a una temporada en la que fueron eliminados de la UEFA Champions League, de la Copa del Rey y en la que no han sido capaces de recortar la distancia que les separaba con el F.C. Barcelona, que se ha proclamado ya campeón de LaLiga Santander.

Atlético de Madrid - Marsella

Por lo tanto, el Atlético de Madrid se juega toda la temporada esta noche en el Parc Olympique Lyonnais de Lyon frente al Olympique de Marsella. El partido entre el Marsella – Atlético de Madrid, comenzará a las 20:45 horas, hora peninsular española, momento en el que el balón comenzará a rodar para decidir quién será el campeón de la UEFA Europa League 2017/2018.

Cómo ver en directo la final de la Europa League entre en Atlético de Madrid – Marsella

El partido entre el Marsella y Atlético de Madrid se va a poder ver en directo esta noche a través del canal de pago beIN Sports. Por lo tanto, serán los clientes de Movistar, Vodafone, Orange o Telecable que tengan contratado algunos de los paquetes que incluye este canal, los que podrán seguir en directo la final de la Europa League desde el televisor de sus casas.

Marsella - Atlético de MAdrid

Final Europa League: Cómo ver el Marsella – Atlético de Madrid online

Si esta noche a la hora del partido no vas a poder estar en casa frente al televisor pero tienes contratado a través de tu operador el canal beIN Sport, podrás ver en directo el Atlético de Madrid – Marsella online desde tu ordenador.

La propia plataforma beIN Connect, el canal oficial de beIN Sports y las plataformas Movistar+vodafoneTVonline orangeTV., son las plataformas a las que tendremos que echar mano para poder ver en directo el Marsella – Atlético de Madrid online.

Cómo ver la final de la UEFA Europa League entre Marsella – Atlético de Madrid desde el móvil

Y si lo único que vas a tener a mano para poder ver en directo la final de la Europa League entre el Marsella y el Atléticos de Madrid es el móvil, siempre podemos echar mano de las diferentes aplicaciones móviles que nos ofrecen la posibilidad de ver el canal beIN Sport desde este tipo de dispositivos. Por su parte, beIN Sports Connect cuenta con su propia app, pero también podemos echar mano de la app de Movistar+ (AndroidiOS), VodafoneTV(AndroidiOS) y OrangeTV (AndroidiOS).

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone