Ya puedes contratar la fibra indirecta de Movistar con MásMóvil y Yoigo en estas 5 provincias

Actualidad

Hace unos días os contamos que el Grupo MásMóvil iba a empezar a ofrecer acceso indirecto a la fibra de Movistar. Ahora, ya sabemos exactamente el número de hogares que se podrán beneficiar de la oferta mayorista regulada NEBA, las operadoras del grupo que darán acceso a esta modalidad y las 5 provincias españolas que inicialmente ofrecerán el servicio. Os damos todas las claves tras el salto.

El Grupo MásMóvil quiere seguir siendo protagonista en el mercado español. Para ello, en las últimas semanas ha lanzado con Yoigo la primera tarifa ilimitada de datos de nuestro país con gigas infinitos. Además, sigue mejorando su cobertura de fibra e, incluso, no ha enseñado  un despliegue de fibra óptica de MásMóvil.

Ahora mismo, llegan a 11 millones de hogares gracias al acuerdo con Orange para acceder 8,3 millones de hogares. La idea es finalizar este 2018 llegando a 13,9 millones, a los que tenemos que sumar los que incorporará al ofrecer la oferta mayorista regulada NEBA. O lo que es lo mismo, la fibra indirecta de Movistar que se puede contratar en toda España salvo en 66 ciudades con competencia efectiva.

router fibra internet datos

La fibra indirecta de Movistar sólo para MásMóvil y Yoigo en estas 5 provincias

El Grupo MásMóvil ha accedido ya a la red de Telefónica a través de la oferta mayorista regulada NEBA. En estos momentos, sólo MásMóvil y Yoigo tendrán acceso, mientras que los clientes interesados en Pepephone no tendrán esta posibilidad. Por ahora, no sabemos si ampliarán a la operadora de lunares en los próximos tiempos.

Además, en un primer momento sólo estará disponible para contratar en 5 provincias españolas. En este caso, hablamos de Madrid, Guadalajara, Cádiz, Córdoba y Jaén. Con este movimiento, la operadora amarilla y Yoigo tendrán la posibilidad de ofrecer sus servicios en más 300.000 unidades inmobiliarias adicionales.

Pero el Grupo MásMóvil no se va a quedar ahí. La idea es seguir ampliando los hogares y las provincias con acceso para contratar la fibra indirecta de Movistar con MásMóvil y Yoigo. Esto se realizará de forma paulatina y desconocemos si se irá informando públicamente de ello o tendremos que ir probando suerte con los buscadores de cobertura.

Sea como fuere, para más información o consultar cobertura sin compromiso podemos llamar gratis al 900696305 en caso de estar interesados en MásMóvil.

Además, puedes resolver tus dudas en el Foro MasMóvil.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > cincodias