No es broma: Ahora el dueño de Tesla quiere abrir una empresa de caramelos

Actualidad

Elon Musk es conocido por Tesla, principalmente, pero también por otras empresas como Space XThe Boring Company. Se dedican a cosas completamente distintas, aunque el CEO de todas ellas siempre ha estado especialmente ligado a la tecnología. Poco o nada tiene que ver todo esto con una empresa de caramelos, que es el próximo objetivo de Elon Musk según ha anunciado en su perfil en la red social Twitter. Ahora bien, el empresario ya comercializó un lanzallamas que reportó ingresos millonarios.

Las ‘alocadas’ ideas de Elon Musk se suceden, pero a cada cual es más exitosa. Con The Boring Company hizo exactamente eso, diseñaron un lanzallamas y lo hicieron realidad. En apenas unas horas se agotaron existencias reportando ingresos millonarios a la compañía; con Space X se decidió lanzar el Tesla Roadster del propio Elon Musk a orbitar al espacio. En definitiva, el empresario tiene cada cierto tiempo algunas ideas extravagantes, pero son también las que sustentan el marketing de su conglomerado de empresas. Ya la última idea del directivo pasa por abrir una nueva empresa de caramelos, algo que ha anunciado como suele hacer: a través de una sencilla publicación en la red social Twitter.

 

Elon Musk, el dueño de Tesla, asegura que próximamente abrirá una empresa dedicada a los caramelos y otros dulces

Este fin de semana, Elon Musk aseguró en una publicación en Twitter que está ‘abriendo una empresa de caramelos que será increíble’De una forma parecida empezó The Boring Company, que se dedica a abrir túneles para Hyperloop. Y después que Elon Musk anunciase The Boring Company en la red social de microblogging, efectivamente cumplió su promesa y abrió la empresa. En este caso, teniendo en cuenta lo alejada que estaría una empresa de caramelos de la actividad del resto de sus compañías, la respuesta más temprana ha sido que sus seguidores se lo tomasen con humor. Pero no, porque tal y como él mismo ha respondido, es totalmente en serio.

Se desconocen el resto de detalles relevantes al respecto. El por qué, cómo y para qué va a abrir una empresa de caramelos son algunas de las dudas clave. Y seguramente también cuál será la relación con el resto de sus compañías, porque de una u otra forma todas están ‘conectadas’ en alguno de sus puntos.

Escrito por Carlos González

Fuente > The Next Web