ADSLzone renueva sus foros para mejorar la experiencia de usuario y el rendimiento

Actualidad

Desde las 6:00 am hasta medio día más o menos el foro de ADSLzone estará temporalmente deshabilitado y solo estará disponible para consultar los hilos ya publicados. Durante estas horas estaremos migrando la base de datos a un nuevo sistema más sólido que nos permitirá mejorar considerablemente la experiencia de usuario y el rendimiento. Es un cambio histórico ya que por primera vez en quince años vamos a cambiar el sistema actual.

El departamento técnico del Grupo ADSLzone madrugará hoy  para realizar la migración de nuestro foro a una nueva plataforma que nos permitirá mejorar considerablemente el rendimiento del mismo y abordar el primer paso necesario para cambiar por completo el portal. La migración se prolongará entre 6 y 8 horas y durante ese tiempo no se podrá escribir ninguna respuesta o abrir un hilo, sin embargo sí que podrán ser consultados todos los hilos publicados hasta ese momento. El nuevo foro que tendrá un diseño provisional y estará disponible a partir del mediodía.

Login en el nuevo foro

Será necesario que todos los usuarios registrados vuelvan a hacer login utilizando su nombre y contraseña una vez que el foro esté operativo. En caso de problemas es muy posible que necesitéis limpiar las cookies del navegador. Finalmente, si encontráis algún problema nos podéis escribir un correo desde la sección contacto.

Cambios a la vista

Después de cuatro años sin cambiar el diseño del portal también cambiaremos por completo el diseño de ADSLZone.net. Estamos trabajando en una resolución más ancha para aprovechar mejor el tamaño de los monitores y en nuevas tecnologías que faciliten la navegación y la organización del contenido. Esperamos que todos los cambios sean de vuestro agrado y contamos con vuestra ayuda y participación en nueva comunidad.

¿Qué tenemos en el foro?

Además de soporte técnico oficial gestionado por las propias operadoras contamos con foros sobre redes, hardware, software, telefonía móvil, videojuegos… también hay espacio para la política o para secciones generales de debate. Con los nuevos foros esperamos revitalizar todas esas secciones.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone