Nueva oferta de fibra Tuenti con móvil con llamadas ilimitadas y más gigas

Nueva oferta de fibra Tuenti con móvil con llamadas ilimitadas y más gigas

Claudio Valero

Nueva vuelta de tuerca a las tarifas de fibra de Tuenti con móvil. A partir de ahora, la virtual de Movistar incluirá llamadas ilimitadas y más gigas para navegar. De esta forma, coloca su oferta en un plano más competitivo todavía, ofreciendo más a los clientes. Además, mantiene sus ventajas intactas como son las de tener fibra Movistar, el router HGU de máxima calidad o la ausencia de permanencia. A continuación, repasamos todos los cambios y novedades.

El pasado mes de noviembre se lanzó la esperada oferta de fibra óptica de Tuenti. A partir de ese momento, Movistar contaba con munición para competir en el mercado low-cost que tan demandado está en los últimos tiempos. Las tarifas de Tuenti siempre se han caracterizado por la convergencia, combinando en un mismo plan fibra óptica y teléfono móvil, además de llamadas desde el fijo.

La esperada renovación de la tarifa añadirá llamadas ilimitadas a todas las modalidades y aumentará notablemente los gigas para navegar. Si actualmente teníamos llamadas a 0 céntimos y 1,5GB para navegar en la tarifa más básica, ahora esta ofrecerá llamadas ilimitadas y 4GB para navegar. A esta modalidad se le suma la que incluye 11GB para navegar y la que incluye 20GB para navegar.

El plan básico parte de una conexión de 50 Mbps, pero podemos convertirlos en 300 Mbps a cambio de 10 euros más al mes en cualquier plan móvil independientemente de los datos asociados. En todos los casos tendremos instalación gratuita y no tendremos permanencia, salvo que sea la primera instalación de fibra, dónde tendremos 3 meses.

El resto de las ventajas de Tuenti son las que ya hemos comentado. La primera es la fibra de Movistar, la mejor red FTTH de Europa que cada día llega a más hogares y que permite navegar a toda velocidad. La segunda es la posibilidad de tener el router Movistar Base con una conexión WiFi de máxima calidad para aprovechar lo que tenemos contratado. En tercer lugar, tendremos fijo de forma gratuita.

Tuenti móvil fibra y móvil con llamadas ilimitadas y hasta 20GB

Esta es la oferta hasta ayer de Tuenti con fibra y móvil:

  • Fibra 50 Mbps, llamadas 0 céntimos y 1,5GB por 36 euros
  • Fibra 50 Mbps, llamadas 0 céntimos y 3GB por 40 euros
  • Fibra 300 Mbps, llamadas ilimitadas y 1,5GB por 46 euros
  • Fibra 300 Mbps, llamadas ilimitadas y 3GB por 50 euros

Y esta es la nueva oferta con todas las posibilidades que tenemos disponibles a partir de hoy 18 de abril:

  • Fibra 50 Mbps, llamadas ilimitadas y 4GB por 40 euros (8GB durante 6 meses)
  • Fibra 50 Mbps, llamadas ilimitadas y 11GB por 44 euros
  • Fibra 50 Mbps, llamadas ilimitadas y 20GB por 51 euros
  • Fibra 300 Mbps, llamadas ilimitadas y 4GB por 50 euros (8GB durante 6 meses)
  • Fibra 300 Mbps, llamadas ilimitadas y 11GB por 54 euros
  • Fibra 300 Mbps, llamadas ilimitadas y 20GB por 61 euros

Como vemos, se elimina la modalidad de 36 euros con sólo 1,5GB para navegar por una opción más acorde con el mercado con llamadas ilimitadas y 4GB para navegar. Además, el tope de 3GB desaparece y ahora podremos tener hasta 20GB en el plan más completo. En el caso de los 50 Mbps, este costará 51 euros con llamadas ilimitadas.

Se puede subir la velocidad a 300 Mbps por 10 euros.

Tuenti

Finalmente, hay que destacar que esa oferta de Tuenti de fibra y móvil estará disponible únicamente en la llamada zona competitiva. Estas son las 66 ciudades de nuestro país en las que Movistar no comparte su fibra al entender que existía al menos un 20% de población con cobertura de fibra óptica de tres operadores diferentes.

El listado de ciudades comprende: Albacete; Alboraya; Alcalá de Guadaíra; Alcalá de Henares; Alcorcón; Alicante; Almería, Alzira; Arganda del Rey; Badalona; Burgos; Cádiz; Castellón de la Plana; Cerdanyola del Vallès; Córdoba; Cornellà de Llobregat; Coslada; Dos Hermanas; Elche; Fuengirola; Fuenlabrada; Getafe; Gijón; Granada; Granollers; Guadalajara; Hospitalet de Llobregat; Huelva; Jaén; Jerez de la Frontera; Leganés; León; Lleida; Logroño; Madrid; Málaga; Mataró; Mislata; Móstoles; Murcia; Oviedo; Palencia; Parla; Paterna; Pinto; Reus; Las Rozas de Madrid;  Sabadell; Salamanca; San Vicente del Raspeig; Raspeig; Sant Adrià de Besòs; Santa Coloma de Gramenet; Sevilla; Tavernes Blanques; Terrassa; Toledo; Torrejón de Ardoz; Torrent; Valdemoro; Valencia; Valladolid; Vigo; Vilafranca del Penedès; Vila-real; y Zaragoza.

Fuera de la zona competitiva, la oferta de Tuenti móvil con fibra y móvil queda de la siguiente forma:

  • Fibra 50 Mbps, llamadas 0 céntimos y 4GB por 40 euros
  • Fibra 300 Mbps, llamadas 0 céntimos y 4GB por 50 euros

Tuenti actualiza sus tarifas para seguir manteniendo el pulso con la competencia con llamadas ilimitadas y muchos más gigas. Recuerda que puedes ver y descargar tu factura de Tuenti o consultar tu consumo desde el área de clientes o la app móvil en cualquier momento.

 

47 Comentarios