Cómo ver en directo el sorteo de cuartos de la Champions por televisión o Internet

Actualidad

Una vez que ya se saben los ocho equipos que han logrado el pase a cuartos de final de la UEFA Champions League, hoy mismo se va a celebrar el sorteo que determinará los enfrentamientos que tendremos en la siguiente ronda de esta prestigiosa competición. Entre estos ocho equipos tenemos tres representantes españoles, Real Madrid, Barca y Sevilla. Si quieres saber contra qué equipo se tendrá que enfrentar cada uno de ellos, mostramos a continuación cómo ver el sorteo de cuartos de la Champions por televisión o por Internet.

Lugar y horario del sorteo de cuartos de la UEFA Champions League

Como viene siendo habitual, el sorteo de los cuartos de final de la Champions va a tener lugar en aproximadamente una hora en la sede de la UEFA en Nyon. El evento dará comienzo a las 12:00 horas, hora peninsular española y una vez haya finalizado, a eso de las 13:00 horas, se procederá con el sorteo de la misma ronde de la UEFA Europa League.

sorteo de cuartos de la Champions

Los equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions son, Juventus, Liverpool, Manchester City, Real Madrid, Roma, Sevilla, Barca y Bayern. Por lo tanto, tres equipos españoles entre los ocho finalistas y que podrían enfrentarse incluso entre ellos ya que no hay protección de país en este sorteo ni tampoco cabezas de serie. El primer equipo que salga del bombo en cada enfrentamiento será el que juegue el partido de ida como local.

Cómo ver el sorteo de cuartos de la Champions por televisión

El sorteo se podrá seguir por televisión a través de La Sexta, TV3 en Cataluña, beIN Sport, Barca TV, Eurosport 1 o en Real Madrid televisión. Los partidos de ida que determine este sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League se disputarán el 3 y 4 de abril, mientras que la vuelta se jugará justo una semana después, los días 10 y 11 de abril. Dos días después, el 13 de abril, se realizará el sorteo de semifinales.

sorteo de cuartos de la Champions

Cómo ver el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League por Internet

Cómo lo normal es que ala hora del sorteo la mayoría de la gente esté trabajando, también es posible ver en directo el sorteo de cuartos de la Champions desde el ordenador o el móvil por Internet. Para ello, podremos echar mano del streaming que ofrecerá el DrawCentre de UEFA.com, donde se podrá ver la última hora antes del sorteo, el propio sorteo y las reacciones posteriores.

Desde la página de directos de la web de Atresplayer también podremos seguir en directo desde Internet el sorteo de cuartos de final de la Champions League.

Además, la UEFA también realizará una cobertura adicional a lo largo de todo el día de hoy en los perfiles oficiales de sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone