Comparativa de las tarifas móviles más baratas con 20GB o más para navegar

Operadores

Cada vez utilizamos el móvil más para navegar y menos para hablar. Por ello, para muchos usuarios es posible que 1GB o incluso 5GB para navegar se les queden cortos y no sean suficientes para pasar el mes. Para todos ellos, vamos a realizar una comparativa con todas las tarifas móviles más baratas con 20GB o más para navegar contando que cada vez tenemos más opciones en España.

Una vez que hemos asumido que las tarifas de datos ilimitados no van a llegar inmediatamente (como la de 33 euros recién lanzada en Dinamarca), es el momento de revisar las alternativas con más datos de nuestro país. Lo cierto es que casi todos los operadores ofrecen modalidades con 20 gigas o más para navegar, por lo que ya no es algo tan extraño como hace unos meses.

Tarifas móviles más baratas con 20GB o más para navegar

Estas son las opciones que tenemos en nuestro país:

Movistar

La operadora azul ofrece la Tarifa #25 con llamadas ilimitadas, 25GB para navegar, SMS ilimitados, MultiSIM y 3 meses de Nubico Premium gratis por 50 euros al mes.

Vodafone

La opción de Vodafone es Red L una tarifa con llamadas ilimitadas, 20GB para navegar, Chat Pass, Social Pass y dos contenidos a elegir durante 2 años entre Vodafone TV Online Fútbol y HBO España o Tidal Premium por 49 euros.

Orange

La tarifa Go Top de Orange se actualiza el próximo 6 de mayo con llamadas ilimitadas, 25GB para navegar (+10 GB de regalo con móvil a plazos) y MultiSIM por 47,95 euros al mes.

Yoigo

La Sinfín de Yoigo fue una de las primeras en ofrecer una buena cantidad de gigas para navegar. En su última actualización, ofrece llamadas ilimitadas y 25GB para navegar por 32 euros al mes, aunque está promocionada a 25,60 euros durante 6 meses.

yoigo

Pepephone

Curiosamente, del Grupo MásMóvil sólo Yoigo y Pepephone ofrecen este tipo de tarifas. En la operadora de lunares tenemos La Inimitable que ahora tiene llamadas ilimitadas y 19GB para navegar por 19,90 euros. En este caso, hemos hecho una excepción por 1 giga.

Tuenti

En Tuenti, la OMV de Movistar, podemos tener 20GB y llamadas a 0 céntimos por sólo 21 euros al mes. Podemos sumar 50 minutos en llamadas por 3 euros más o llamadas ilimitadas por 4 euros más.

Lowi

La virtual de Vodafone también permite configurar una tarifa a la carta con 20GB para navegar y llamadas sin límite por 25 euros al mes.

lowi

Simyo

Turno para la virtual de Orange con 20GB y llamadas a 6 céntimos por 17 euros al mes o 25 gigas y llamadas a 6 céntimos por 28 euros al mes.

Amena

Orange también ofrece planes completos de datos con Amena con su tarifa de llamadas ilimitadas y 25GB para navegar por 24,95 euros.

República Móvil

Podemos tener la tarifa Única Ilimitada con 20GB y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes.

Suop

Tenemos 20GB y 5000 minutos por 19,99 euros.

Euskaltel

Existen dos tarifas planas, ambas con llamadas ilimitadas, y 25GB o 50GB por 35 y 45 euros al mes respectivamente.

Telecable

La tarifa De 30 por 30 euros al mes incluye llamadas ilimitadas, 20GB para navegar y GB ilimitados con wifisfera.

R

Los gallegos ofrecen 25GB o 50GB por 35 euros o 45 euros, es decir, mismos precios y condiciones que Euskaltel. En su caso, la tarifa de 25GB está promocionada a 17,5 euros durante 6 meses. Y la de 50GB por 22,5 euros también medio año.

No olvides revisar el Comparador de tarifas móviles para hablar y navegar

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Arvisan

    Definitivamente Amena

    • adrinone

      La de República móvil me parece igual de buena

  • Juan Luis Sanchez

    OCEANS
    30GB por 24,95€

  • Catalin C

    Pepephone…levo 6 meses con ellos y una maravilla….lo único malo es atención clientes que tardan en contestar,por lo demás nada que quejarse.Tiene buena cobertura,se ponen enseguida en contacto con el cliente cuando cambian algo y lo más importante:No Roban,como hacen algunos…..

  • arisma

    Bien hecho al hacer una excepción e incluir a Pepephone a pesar del GB.

    Sería la opción a elegir, aunque si hay inconveniente con lo de la reducción estonces sí se pasaría a otra.

    Una tabla hubiera estado bien ya que es más fácil de comparar.
    Por lo demás, lo que ya se sabía, prefieren subir 3-5€ cada x meses a cambio de 100-500mb o lo que quieran y así ir aumentando la cuota cosa que si dieran ilimitada-ilimitada no sería posible y sería una pelea a la baja.

  • Pingback: Europa cataloga los precios de Internet móvil en España como ‘relativamente baratos’()

  • Pingback: Fibra de 10 Gbps simétricos y televisión con 300 canales por menos de 50 euros: así es la increíble oferta de Suiza()