Sorteo: llévate un Samsung Galaxy S9+ gratis con Topes de Gama

Sorteo: llévate un Samsung Galaxy S9+ gratis con Topes de Gama

Carlos González

Recién llegado, el Samsung Galaxy S9+ se postula como serio candidato a ser el mejor teléfono inteligente de 2018, como constatábamos en su análisis. Los expertos dicen que tiene la mejor pantalla del mercado, y también que cuenta con la mejor cámara actualmente. Pero los terminales de gama alta son caros, de eso no hay duda, así que hemos abierto con nuestros compañeros de Topes de Gama un nuevo sorteo del Samsung Galaxy S9+ para que puedas conseguirlo totalmente gratis. Te contamos qué tienes que hacer.

El Samsung Galaxy S9+ es uno de los primeros terminales que se han estrenado en esta nueva generación, pero como ya decíamos es un serio candidato a establecerse como el mejor móvil del año. De momento, probablemente lo es. Y entre otras cosas es gracias a su pantalla Super AMOLED con resolución WQHD+, a su doble cámara con tecnología Dual Aperture y su procesador Exynos 9810 propio de la compañía surcoreana. Pero si no quieres pagar lo que cuesta por él, tenemos para ti un sorteo del Samsung Galaxy S9+. Es decir, que puedes conseguirlo totalmente gratis.

Consigue un Samsung Galaxy S9+ gratis con el sorteo internacional de Topes de Gama

Seas de donde seas puedes conseguir el Samsung Galaxy S9+ gratis, porque en esta ocasión se trata de un sorteo internacional el que han organizado nuestros compañeros de Topes de Gama. Y tienes de plazo hasta el 23 de marzo, exactamente hasta las 23:59 horas. Para poder hacerte con él, lo que debes hacer es entrar en la página del sorteo y allí seguir las instrucciones. Que son tan sencillas como, dentro del widget del sorteo en cuestión, cumplir con las opciones disponibles: son un total de trece opciones que puedes cumplir, y cuantas más cumplas más probabilidades de conseguir el Samsung Galaxy S9+ gratis.

Además, en este sorteo del Samsung Galaxy S9+ varias de esas opciones se pueden repetir una vez cada día para conseguir puntos de participación adicionales. Así que si repites tales acciones de forma diaria hasta que termine el concurso, entonces tendrás todavía más probabilidades de conseguir que sea tuyo, de forma totalmente gratis. Cuando termine el plazo, a través de sus perfiles en redes sociales se dirá quién ha sido el ganador del concurso.

4 Comentarios