Samsung Galaxy S9: precio, fecha de lanzamiento, pre-compra y cómo ahorrar hasta 376 euros

Telefonía

El Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ ya son oficiales. Lo nuevo de Samsung aprovecha el buen diseño conseguido en el pasado para innovar en todo lo demás. Sin duda, la cámara de fotos es uno de los aspectos más destacados, pero no es el único. Si te ha gustado el terminal, os contamos todos los detalles clave como precio, fecha de lanzamiento, pre-compra y cómo ahorrar hasta 376 euros.

El Samsung Galaxy S9 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,8 (6,2 en el S9+) pulgadas Infinity Display con resolución Quad HD+ (2.880 x 1.440 píxeles) y ratio 18,5:9. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos 9810 según mercados. Se completa con 4GB o 6GB según versión y 64 GB con posibilidad de ampliación mediante MicroSD de hasta 400 GB.

Galaxy S9 S9+

Sin duda, el apartado clave es la cámara. En el Samsung Galaxy S9 tenemos 12 MP Dual Pixel + Dual Aperture (f/1.5 – f/2.4), OIS, Flash LED mientras que en el Samsung Galaxy S9+ contamos con doble cámara 12 MP Dual Pixel + Dual Aperture (f/1.5 – f/2.4), OIS, Flash LED. La frontal cuenta con 8 Mpx f/1.7 en ambos casos. No faltan Android 8.0 Oreo con Samsung Experience, LTE Gigabit Cat 18 4×4 MIMO, WiFi ac, NFC, Bluetooth, USB C o lector de huellas digitales, reconocimiento de iris e IP68.

Samsung Galaxy S9: precio y fecha de lanzamiento

El Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ se pondrán a la venta el 8 de marzo en España. El precio del Samsung Galaxy S9 es de 849 euros mientras que el Samsung Galaxy S9+ se podrá conseguir por 100 euros más, es decir, por 949 euros.

S9

La caja del terminal incluye Cable USB, Auriculares, Extractor de tarjetas, Adaptador de corriente USB, Guía de inicio rápido, Conector USB (USB tipo C), Conector MicroUSB y Guía de conector USB.

Samsung Galaxy S9: pre-compra y cómo ahorrar hasta 376 euros

El Samsung Galaxy S9 y su versión S9+ ya se pueden pre-comprar en la tienda oficial de Samsung o en Amazon, entre otros. Es decir, la pre-compra ya ha empezado hoy 25 de febrero de 2018.

Galaxy S9

Por otra parte, sabemos que es posible ahorrar hasta 376 euros a la hora de comprar el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+, pudiendo conseguirlos más baratos que su precio habitual. Para ello, tendremos que entregar nuestro viejo terminal móvil. Podemos comprobar el descuento que conseguiremos en esta web.

¿Vas a comprar el Samsung Galaxy S9?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Jesús Bustos

    No me convence pero nada, vamos.. Sensor trasero=trash. No sé, que opináis vosotros? Hay incluso menos avance que del Iphone 7/7+ al Iphone 8/8+. Siendo un terminal con una desvalorización mayor.

  • ads2801

    Si no te lo compras, te ahorras no sólo 376€, si no todo jajajajaja

  • Alfonso R.

    Seguramente una bestia parda en cuanto a rendimiento pero a mi juicio un rendimiento que la práctica mayoría de los mortales no le sacaremos. Yo sigo, y seguiré, con mi S7 edge otra temporada más, Lo que más detesto de estos terminales, y es una puta moda que no alcanzo a comprender, es que el lector de huellas este en la parte trasera por mucho que hayan mejorado su posición respecto al S8 que fue un despropósito. Espero que el S10 ya tenga el lector imbuido en la pantalla y a los fabricante se les olvide de una santa vez poner el lector en la parte trasera porque es un verdadero coñazo. Entonces ya si me plantearé el cambio pero de momento ni de coña.

    Si tengo mi S7 edge encima de la mesa puedo desbloquearlo sin tener que cogerlo, con el lector en la parte trasera tienes que cogerlo si o si a no ser que uses el patrón o clave, y yo no he comprado un terminal con lector de huellas, con el sobreprecio que ello conlleva, para usar un sistema de desbloqueo más viejo que la tana. el lector de huellas en la parte delantera (o imbuido en la pantalla) es el más cómodo y mejor método de desbloqueo que hay y además de largo.

    • SantiagoSP

      Sobreprecio un lector de huellas? Hasta los moviles de 50 euros llevan uno. Entiendo en parte lo que dices, siempre puedes poner que este desbloqueado en casa.

  • Pingback: Samsung Galaxy S9, impresiones del posible smartphone del año()