¿Tienes la conexión más rápida de la galaxia? Alucina con el nuevo Test de Velocidad de Star Wars

Operadores

Hoy 15 de diciembre se ha estrenado la nueva película de Star Wars: Los últimos Jedi en todo el mundo, pudiendo ir a verla ya a los cines de España. El episodio VIII es la tercera película de Star Wars después de la vuelta de la saga tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney. La primera fue el Episodio VII, seguida de Rogue One el año pasado.

Test de Velocidad estrena diseño de Star Wars para comprobar la intensidad de la fuerza en nuestra conexión a Internet

Con la llegada de esta nueva película, que ha sido muy bien recibida por parte de la crítica, en Test de Velocidad han decidido realizar un cambio de diseño para conmemorar el estreno. Así, en lugar de medir nuestra conexión con el método actual, ahora podremos medir “la intensidad de la fuerza” de la misma.

test de velocidad star warsEste nuevo diseño viene de la mano de Movistar, que a finales de noviembre realizó un acuerdo con Disney para añadir nuevos canales a su plataforma de pago. Entre estos canales tenemos Movistar Disney (permanente en el dial 31) y Movistar Star Wars, que está disponible de manera temporal desde el pasado 1 de diciembre hasta el 17 de diciembre.

Disney llegó a un acuerdo con Movistar en noviembre: su contenido jugará un papel importante en el próximo año

La plataforma apuesta por ofrecer el contenido más variado posible, y para ello cuenta con Disney como aliado. Esta alianza será muy importante durante el próximo año, ya que Disney compró ayer mismo a 21st Century Fox, con una gran cantidad de derechos de personajes, series y películas en su haber. Esta compra de contenido tiene un ámbito internacional, por lo que será interesante ver cuánto de este contenido llega a nuestro país, sobre todo con Disney teniendo entre manos el lanzamiento de su propia plataforma de streaming.

test de velocidad star wars resultado

Así, con este nuevo test podremos saber si tenemos la suficiente fuerza para destruir a las tropas imperialistas de Kylo Ren, o si nuestra conexión está en el lado oscuro o en el lado de la luz, o si tenemos conexión de aprendiz o maestro. En ambos casos, Movistar recuerda en la parte inferior que tiene la fibra con Fusión+ Ocio al 50% de descuento durante 6 meses.

Para probar este nuevo diseño con vuestra conexión a Internet, simplemente tenéis que acceder a Test de Velocidad.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone