Mundial de Clubes: cómo ver online y desde el móvil la semifinal del Real Madrid

Software

Tras el bajón del rendimiento del Real Madrid en liga y su clasificación como segundos de grupo en la Champions League, el equipo blanco viene de dar un golpe sobre la mesa ganando por goleada al Sevilla en la última jornada de liga y afronta el partido de hoy de la semifinal del Mundial de Clubes con total confianza. El Real Madrid se ha desplazado hasta Abu Dhabi para disputar la semifinal del Mundial de Clubes 2017 y aunque el partido se emitirá en abierto, seguro que a la mayoría le pilla la hora del partido trabajando o lejos de un televisor. A continuación vamos a mostrar cómo ver en direto la semifinal del Mudial de Clubes que enfrente al Real Madrid con el Al Jazira.

El equipo merengue debuta esta tarde a partir de las 18:00 horas, hora peninsular española, en la Copa Mundial de Clubes 2017 frente al equipo de Al Jazira, conjunto que fue invitado al torneo por la FIFA y que sorprendió eliminando al Urawa japonés. Sin duda que el Real Madrid afronta la semifinal de la Copa Mundial de Clubes 2017 como favorito, pero todo se decidirá a partir de las 18:00 horas en el césped del Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi.

Mundial de Clubes

El partido entre Real Madrid – Al Jazira se podrá ver por televisión a través de La 1, canal público de la tdt, sin embargo, dará comienzo a una hora en la que muchos de vosotros estaréis trabajando, volviendo a casa del trabajo o por la calle. Por lo tanto, vamos a motrar cómo poder ver en directo el Mundial de Clubes online o desde el móvil.

Cómo ver la semifinal del Real Madrid en el Mundial de Clubes online

Si a las 18:00 horas no vamos a poder estar delante del televisor para ver la semifinal del Mundial de Clubes que enfrenta al Al Jazira – Real Madrid, entonces tendremos que ver la manera de poderlo ver en directo desde internet. Para ello, podemos ir a la web de directos de La 1 de rtve, donde ya podemos ver como 10 minutos antes de que comience la semifinal del Mundial de Clubes, dará comienzo la retransmisión en directo.

Cómo ver la semifinal del Real Madrid en el Mundial de Clubes desde el móvil

Y si a la hora del Al Jazira – Real Madrid estamos por la calle, en el transporte público o cualquier otro sitio en el que no tenemos ni el ordenador ni el televisor delante, entonces tendremos que echar mano de nuestro móvil para ver en directo la semifinal del Mundial de Clubes de esta tarde. Para ello, simplemente tendremos que tener instalada en nuestro teléfono móvil la app de rTVE. Esta aplicación está disponible para su descarga e instalación tanto para dispositivos iOS como Android. Una vez instalada, basta con abrirla, ir a la sección de directos y comenzar a disfrutar en directo de la semifinal del Real Madrid en el Mundial de Clubes.

RTVE Móvil
RTVE Móvil
Precio: Gratis

RTVE.es | Móvil
RTVE.es | Móvil
Desarrollador:
Precio: Gratis

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • No me parece positivo que mientras estás andando por la calle veas el partido de fútbol. Si no puedes verlo, mala suerte, pero verlo en el móvil mientras esperas al autobús o mejor aún en el coche, no me parece lo más sensato.

    • Pedro

      Pero para eso habría que salir de casa… probaste ?!

      • ccartola

        No seré yo ahora el que venga en defensa de nadie y menos de @Alvarolazarolain:disqus pero creo que tu comentario está muy fuera de lugar, sobre todo cuando no lo conoces de nada y te saltas el principio fundamental de dejar que la gente haga lo que le salga de los pendientes reales.

        Live and let live.

        • Vale, Lo retiro

          • ccartola

            La respuesta era para el otro usuario, Álvaro, que se ha metido contigo sin venir a cuento por un comentario que veo más que lógico y acertado por tu parte. No siempre me voy a pelear contigo ¿no?