¿Buscando móvil por navidad? Este ZTE V770 octacore está rebajado a 99 euros

Telefonía

Quedan 20 días para la llegada de Papá Noel y es el momento es que nos entran las prisas por conseguir los mejores regalos. Aunque hemos tenido mucho tiempo, es algo que solemos dejar para última hora. Sin embargo, es posible que esto nos haya venido bien este año si estamos buscando un móvil para regalar en navidad al mejor precio. En este caso, tenemos un ZTE V770 octacore rebajado a 99 euros en Alcampo, sin duda, una oferta a tener muy en cuenta.

Buscando las mejores ofertas de cara a la campaña de Navidad y a la compra de regalos nos hemos topado en Alcampo con el ZTE Blade V770, un smartphone con procesador octa-core y una cámara de 13 megapíxeles. El fabricante chino ZTE ofrece una gran cantidad de terminales y este modelo en concreto se engloba dentro de la gama media, con unas prestaciones perfectas para todo tipo de usuarios.

ZTE V770

ZTE V770 con procesador octocore y cámara de 13 megapíxeles por menos de 100 euros

El ZTE V770 es un terminal bastante compacto con unas dimensiones de 146 x 72.5 x 7.6 mm, lo que no impide tener una gran pantalla Full HD (1080 x 1920 píxeles) de 5,2 pulgadas. Esta combinación de diseño y pantalla hacen que sea un modelo perfecto para usar en el día a día con comodidad y soltura.

ZTE V770

No obstante, todo lo interesante no está únicamente en la parte exterior. En el interior vamos a encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos u octocore capaz de alcanzar velocidades de 1,7 GHz. Este estará acompañado de la GPU Adreno 405 para los gráficos y 2GB de memoria RAM. Esta combinación, sumada a los 16GB de almacenamiento interno, aseguran un funcionamiento perfecto.

Completando el conjunto tenemos conectividad WiFi (802.11 b/g/n), Bluetooth 4.0, UMTS y LTE 4G. La batería del equipo es de 2.540 mAh y contamos con Dual Micro SIM. A nivel de sensores, vamos a encontrar acelerómetro, proximidad y eCompass. Finalmente, el sistema operativo Android.

ZTE V770

En el caso de la cámara de fotos, otro de los aspectos destacados de este terminal, tenemos un sensor trasero de 13 megapíxeles con PDAF y flash LED. Para la parte delantera en la cámara de selfies, ZTE ha colocado un sensor de 5 megapíxeles. Todo esto puede ser nuestro por menos de 100 euros. Si buscas un móvil, este ZTE V770 octacore rebajado a 99 euros en Alcampo es una buena opción.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone