Mediaset se queda con los derechos del Mundial de Rusia 2018

Televisión

Era una de las dudas que nos quedaba por conocer de cara a la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Esta cita para los amantes del deporte rey se verá en abierto en España después de conocerse que Mediaset se queda con los derechos del Mundial de Rusia 2018 y que ofrecerán los 64 partidos de la cita mundialista en abierto. Os damos todos los detalles oficiales que han trascendido al respecto.

Mediaset España ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión en abierto de todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 que se disputa entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Finalmente, no ha habido sorpresa y Telecinco, Cuatro y compañía serán los encargados de acercarnos el mayor evento futbolístico a nivel internacional.

El Mundial de Rusia 2018 en abierto en Mediaset

El Grupo Mediaset se ha convertido en un habitual de estas citas después de haber ofrecido ya los Campeonatos del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, la Eurocopa 2012 y 2016 y la Copa FIFA Confederaciones 2009 y 2013. Para su director de contenidos “es la mejor noticia que podemos dar a nuestra audiencia, que nos acompaña incondicionalmente desde hace casi 10 años en estas citas deportivas de alto nivel”.

Podremos ver los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018 en abierto, comenzando el 14 de junio de 2018 con el partido inaugural de la selección anfitriona, Rusia, en el estadio Luzhniki de Moscú. A partir de ahí, todos los encuentres de la fase regular se jugarán en dos franjas horarias de las 13.00 y las 21.00 hora local.

Las sedes del Mundial de Rusia 2018 son: Moscú, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

La noticia de la compra de los derechos por parte de Mediaset España llega algunas semanas después de saber que todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 se emitirán en 4K UHD y HDR. Por desgracia, parece que en España nos tendremos que volver a conformar con la calidad HD de la TDT.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > mediaset

Continúa leyendo
  • Pingback: Cómo ver online el sorteo del Mundial de Rusia 2018()

  • onecom

    Y si a eso le sumamos los comentaristas de mediaset pues en fin aparte del dolor de ojos el de cabeza está garantizado.

  • HD de verdad en los canales GRATIS de la tele alemana, como en los mundiales pasados, pasan todos y en muy buena calidad. Estan en Astra 19.2 y hay un post mio hablando de las polaridades y como verlo, valido tambien para este mundial

  • Angel Amaro

    Fácil solución si tienes tele 4K : coge los canales extranjeros por Internet, que hay bastantes meses para buscar y en algún sitio seguro que los coges., se puede utilizar un mini PC (que los hay en 4k) y lo enchufas al HDMI y listo, aunque hay que hacer un pequeño desembolso para comprar un mini PC, que los hay muy variados : desde los que tienen instalado Android hasta los de Windows 10 de 64 bits..
    Lo que cuesta caro de verdad es una tele en 4k, depende si te conformas con LED ó quieres una OLED ó QLED…

  • Alfredo R. Maldonado Pertuz

    Ya tengo la antena orientada a trt 4k. La calidad de la tdt para un mundial es una basura, pero hay que mirarlo por el lado bueno, en casa en 4k y si salgo me aseguro de que en cualquier lado puedo ver los partidos, ya que lo dan en abierto.