Black Friday 2017: Móviles Xiaomi a 1 euro cada hora

Telefonía

El Black Friday 2017, aunque en realidad será este viernes 24 de noviembre, ha arrancado ya para algunos comercios. No para Xiaomi España, recién llegada, que sí dará su propio pistoletazo de salida el día que corresponde. Y además lo hará por la puerta grande, vendiendo móviles a sólo 1 euro cada hora desde el 24 hasta el 26 de este mes de noviembre, desde las 13:00 horas del primer día. Pero no, no serán los únicos descuentos de Xiaomi en el Black Friday, según ha anunciado la propia marca.

Estamos esperando a que Xiaomi dé más detalles de forma oficial, pero por el momento en sus redes sociales han anunciado los primeros descuentos del Black Friday que llevarán a cabo. Quizá lo más interesante son esos 50 móviles por sólo 1 euro que estarán vendiendo desde el 24 hasta el 26 de noviembre. Estarán disponibles uno cada hora, desde las 13:00 horashorario peninsular de España- del primer día de promoción. El primer día será el Xiaomi Mi6 con diez unidades disponibles, el segundo día 20 unidades del Xiaomi Redmi Note 4, y el tercer día el Xiaomi Redmi 4A con otras 20 unidades.

Los descuentos de Xiaomi en el Black Friday ¡empiezan las ‘rebajas’!

El Black Friday sirve como ‘campanazo’ inicial a la campaña navideña, al menos en los Estados Unidos. Y por imitación, los comercios españoles –y las marcas, claro- hacen exactamente lo mismo con sus particulares promociones, descuentos y rebajas. De parte de Xiaomi España, lo más interesante que tendremos son esos 50 móviles por 1 euro desde el 24 hasta el 26 de noviembre, pero además habrá códigos de descuento en bonos de 10 y 15 euros. No obstante, aún no se ha señalado cómo se van a repartir estos cupones de descuento, luego habrá que estar pendientes de sus perfiles en las redes sociales.

Habrá también otras promociones de Xiaomi durante el Black Friday, que todavía no se han detallado, y lanzarán algunas ofertas flash que tampoco conocemos aún. Y ahora que hay dos tiendas físicas en Madrid, los que afortunadamente puedan ir a las mismas, que estén también atentos a las promociones y los descuentos que estarán allí disponibles con motivo del Black Friday 2017.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Trocotronic

    Pues como sea como con el Hi Hero, vaya chusta.

  • Miguel Angel Martinez

    me huelo a petada de pagina web a excusas de servidores y a cabreos razonables

    • Perico Palotes

      directamente timo, imposible de comprar, en menos de un segundo se han “vendido” los 10 móviles, y con los otros pasará igual…

  • Pingback: Black Friday 2017: Las mejores ofertas y descuentos actualizadas al momento()

  • Perico Palotes

    estafa y timo, he tardado menos de un segundo en acceder y me sale un mensaje “Ha Terminado”…

    • omo 1

      doy fe de ello yo estaba metido en la pagina de xiaomi desde las 12y50, y cuando ha terminado el tiempo y a salido el boton de comprar a las 13h, le e dado a comprar y cuando a recargado la pagina ya estaban los 10 terminales vendidos, es imposible vender los diez terminales en un segundo