Ofertas para ahorrar en fibra óptica y móvil cuando eres estudiante

Operadores

Si hay algo que los estudiantes tienen en común es que buscan siempre la mejor oferta para exprimir hasta el último euro. Y por otra parte, algo que ya es imprescindible es estar conectado tanto dentro como fuera de casa ¿con cuál tarifa podemos ahorrar más?

El bolsillo de los estudiantes es el más sensible al ahorro. Cuanto más barato mejor pero en algunas cosas como es la tarifa de móvil o de fibra en casa, no se puede escatimar en calidad. Pocas opciones hay en el mercado que permitan acceder a una tarifa realmente adaptadas a la capacidad de gasto de un universitario y que además le permitan disfrutar de un servicio realmente eficaz.

Entre ellas, sin duda, destaca Lowi. En primer lugar, por la oferta de Sólo Fibra en la que se dan 50 Mb, con la calidad de la red de Vodafone, por 30 euros. Así, sin más, sin teléfono fijo que puede causar más gastos en una casa compartida, cuotas de línea escondida, o packs de televisión que no se desean contratar. Además, solo tiene 3 meses de permanencia, y se puede trasladar fácilmente a cualquier otro domicilio si en mitad del curso se cambian de casa, algo bastante habitual.

lowi oferta fibra

Por otra parte, esta tarifa permite añadir todas y cada una de las tarifas de móvil de Lowi, y lo que es mejor, cambiarlas en cualquier momento si es que en algún momento necesitamos más o menos GB o queremos ahorrar un poco. Es posible empezar desde 1 GB de datos, cobertura 4G y llamadas a 0 céntimos por minuto o 16 euros con llamadas sin límite  y  hasta 8 GB con llamadas sin límite por 25 euros al mes. Y además, pudiendo acumular megas y compartirlos con amigos y familiares, algo que también se agradece cuando se comparte piso. Esto hace que sea posible contar con móvil y fibra desde 36 euros hasta un máximo de 45  euros al mes, si es que elegimos la opción más completa.

¿Hay alguna oferta parecida?

Pues sí, hay ofertas parecidas, pero ninguna reúne tantos factores interesantes para un estudiante como las de Lowi. La que más se acerca en precio es MásMóvil, que anuncia su oferta de fibra de 50 Mb más 4 GB en el móvil y llamadas ilimitadas por 19,90 euros (sin promoción). Sin embargo, no hay que olvidar que a ese precio hay que sumarle los 19,99 euros de la cuota de línea.

La tercera en discordia sería Jazztel, quien ofrece un pack de 24 euros (sin promoción) más la cuota de línea de 22,99 euros al mes y 6 GB en el móvil.  Eso es un total de 46,99 euros en total, tras los meses de promoción, mientras que en Lowi se pueden contratar la fibra y 8 GB de datos por 45 euros.

Además de todo esto, recordemos que Lowi permite cambiar de tarifa de móvil en el momento en el que nos interese, también se puede trasladar la fibra sin problemas, no tiene fijo y solo 3 meses de permanencia, además de poder aprovechar todos los servicios como el de acumular y regalar megas en el móvil.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • SantiagoSP

    Pago 47 euros al mes a Jazztel por 300 megas simétricos, posibilidad de usar un fijo y un móvil con llamadas ilimitadas y 6 GB.

    Sin permanencia 🙂 ni saturación de nodos 😉

    • Alberto Gómez Marín

      low en el caso de fibra ftth vodafome esta bien.. pero lo malo es que eso ocurre el 10 por ciento de veces

  • Alberto Gómez Marín

    como se os nota el plumero.. cada dia nuevo anuncio lowi..