Forocoches, ADSLZone, Elotrolado y Difoosion crean Foromovil.com

Actualidad

ForoMovil.com es exactamente lo que le faltaba a tu teléfono inteligente. Un lugar de discusión, aprendizaje e información en torno a los móvilesde cualquier sistema operativo y marca- que nace de la unión de ForoCoches, Grupo ADSLZone, Difoosion (Andro4All) y ElOtroLado. En esta nueva página web, con noticias, tutoriales y foros, podrás conversar y debatir con la mejor y más apasionada comunidad sobre telefonía inteligente.

El Grupo ADSLZone crece un poco más, y lo hace con ForoMovil.comEste nuevo portal web es, principalmente un foro de discusión que cuenta también con noticias e información diaria. Es un portal web con la mejor comunidad en torno a la telefonía inteligente que nace como producto de la asociación entre el Grupo ADSLZone, ForoCoches, Difoosion y ElOtroLado. Que como ya sabrás, cuentan con los portales web más importantes de Internet dentro de su temática. Es tu nueva web para mantenerte informado sobre todo lo que necesitas saber en torno a la telefonía móvil: con tutoriales, consejos, software y por supuesto noticias de actualidad.

Puedes registrarte en ForoMovil, o sencillamente iniciar sesión con tu usuario de ADSLZone, ElOtroLado o ForoCoches.

foromovil

ForoMovil.com: un nuevo portal web para amantes de la telefonía inteligente

Pasamos el día conectados al móvil por diferentes motivos, y de diversos modos. El smartphone se ha convertido en un compañero de viaje ’24/7′, y los usuarios necesitamos un lugar donde conversar y encontrar ayuda. ForoMovil.com es exactamente eso, y mucho más, porque en forma de foros de móviles se agrupan hilos de conversación sobre los diferentes sistemas operativos, marcas y modelos de este sector. Pero además, hay también rincones específicos para tutoriales, y tratar temas sobre desarrollo de software y aplicaciones. No podía faltar tampoco una sección de operadores.

Próximamente contará con soporte oficial de operadores y marcas de telefonía móvil. Ampliaremos los contenidos de forma progresiva.

Lo mejor de todo es que ya formas parte de esta enorme comunidad. Puedes iniciar sesión en ForoMovil.com con el mismo usuario de ADSLZone, ForoCoches o ElOtroLado, o bien puedes registrarte y crear una nueva cuenta en este portal web. Así que ya sabes, sea cual sea tu móvil, no vas a encontrar un lugar mejor en Internet para ti y para él. Nuestra comunidad te está esperando. ¡Nos vemos por ForoMovil.com!

200 invitaciones a ForoCoches para los más rápidos ¡corre a por ella!

En este hilo se van a repartir 200 invitaciones para el más grande de habla hispana, ForoCoches. No tienes que hacer absolutamente nada más que registrarte y dejar tu comentario. Y preferiblemente comentando qué te parece el foro, o cualquier tipo de sugerencia para ForoMovil.com

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Javier Sanz

    Bienvenidos 😉 Perdón por los errores que pueda haber, se irán corrigiendo a medida que lo vayáis reportando. Saludotes!

  • Trocotronic

    ¿También será un contenedor donde discutir sobre la independencia de Cataluña como hacéis en vuestros artículos? Lo digo porque esta web se llama ADSLZone y tiene pinta de ser una web sobre noticias tecnológicas. Pero viendo los últimos artículos yo ya no sé.

    • Javier Sanz

      Trocotronic solo se han tocado temas relacionados con el tema del cierre de webs y demás, pero la política no la tocamos

  • psppablo

    ¿Como es htcmania? Que es el foro mas grande para discusiones de moviles y relacionado con ello

  • hakam zamadhi

    Hola estoy interesado en ser parte del foro sobre todo si hay muchos españoles jejejeje mmmm…adicionenme

    • Javier Sanz

      Pues ya sabes, entra 😉

      • hakam zamadhi

        Ya lo hice jajaja me dicen que hay españoles me lanzo como zambullendome en piscina

  • Anti-Haters

    Tiene grandes comunidades detrás, malo será

  • DonutsMagnums

    Un poco tarde para empezar un foro de esos

    • Javier Sanz

      Nunca es tarde si la dicha es buena, vamos a ponerle mucho cariño y recursos 🙂